Trabajo de trabajo de construcción Tráfico de trenes: ¡desvíos masivos y tiempos de viaje más largos!

Trabajo de trabajo de construcción Tráfico de trenes: ¡desvíos masivos y tiempos de viaje más largos!

El 28 de febrero de 2025, los viajeros y viajeros en la región alrededor de Essen y Dortmund tienen que adaptar sus planes de viaje. Debido al extenso trabajo de construcción, el tráfico ferroviario en esta área está significativamente restringido. Los trenes afectados en el transporte de larga distancia que se extienden entre Essen y Dortmund y Münster están desviados, lo que conducirá a tiempos de viaje más largos. Estos cambios también afectan la estación central de Bochum, que se elimina por completo como una parada. El aeropuerto de Düsseldorf también es solo una extensión limitada, lo que significa que los viajeros deben aceptar desvíos adicionales.

Deutsche Bahn posteriormente establece autobuses de reemplazo. Los trenes de distancia larga continúan conduciendo desde Essen y Duisburg hacia Frankfurt y Berlín para ofrecer alternativas a los viajeros. Sin embargo, hay restricciones adicionales en el transporte regional: el RE1 entre Dortmund y Essen se desvía a través de Herne, mientras que el RE6 y el RE11 se eliminan por completo entre Essen y Dortmund. Toda la ruta entre estas dos ciudades está bloqueada. Se espera que el trabajo de construcción que llega el ferrocarril continúe hasta el 25 de abril de 2025, por lo que el trabajo en Bochum incluye la renovación de los rieles y la expansión de una plataforma. En Dortmund, se ven afectados 26 kilómetros de rieles, mientras que las vías se renovan en Essen y se reemplaza una suave.

trabajos de construcción y sus efectos

El objetivo de ofrecer el tráfico de reemplazo es ofrecer a los pasajeros opciones de viaje cómodas. Sin embargo, debido a la falta de experiencia para la demanda de tráfico durante los trabajos de construcción, no hay garantía de un asiento. El número de pasajeros parece cambiar, por lo que la oferta de los autobuses de reemplazo se basa en la capacidad espacial de los trenes en movimiento. En algunas áreas ocupadas, como en el área de Falkensee en el Berlín -linn -linn -linn -linn -linn -linn -linn -linn -linn -linn -linn -linn -linn -linn -linn -linn, no todos los pasajeros encuentran un asiento.

Las compañías de transporte son conscientes de los desafíos y, por lo tanto, usan muchos autobuses en el tráfico de reemplazo. Esto se hace para satisfacer las altas demandas que surgen de la alta demanda. Al mismo tiempo, se tiene cuidado para no tensar el denso volumen de tráfico a través de automóviles y otros autobuses. Estas medidas son cruciales para minimizar los efectos del trabajo de construcción en los viajeros y mantener un flujo suave de tráfico.

Details
Quellen

Kommentare (0)