Gasthof Röttgen: ¡Visite un nuevo restaurante de eventos con una amplia gama de ofertas!

Gasthof Röttgen: ¡Visite un nuevo restaurante de eventos con una amplia gama de ofertas!
Los operadores del Röttgen Inn en Neunkirchen -Seelscheid, Sabine y Andreas Rogawski han firmado un nuevo contrato de arrendamiento en diciembre de 2025. En el futuro, ya no estarán activos en el negocio del día a día, pero continuarán administrando la posada como un restaurante de eventos. La pareja se hizo cargo de la popular posada, conocida por la serie "Murder with View", a fines de 2019 por Klaus y Jutta Haas, quienes querían detenerse debido a la edad. La posada todavía está a la venta por 598,000 euros.
Sabine Rogawski, la casera apasionada y Andreas Rogawski, que se especializa en preparar los platos, han decidido no extender el contrato de arrendamiento más allá de 2024. La razón de esto son los cambios en la estructura de los empleados, en particular la terminación de un cocinero adicional en el verano de 2024. La posada permanece abierta en días festivos y ofrece eventos especiales como comidas de pescado tradicionales en el Miércoles de Ceniza.
Eventos planificados y estadías durante la noche
Los Rogawskis ya han planeado varios eventos, incluida la fiesta posterior a Zoch en Carnival Camp y una comida de ganso en noviembre. Además, la 60ª sesión de jazz se lleva a cabo el 6 de febrero de 2025. Se ofrecen habitaciones dobles por 95 euros por noche, pero solo en relación con los eventos.
Los invitados de la posada provienen de diferentes regiones y países, incluidos Gran Canaria, Gran Bretaña, Hamburgo, Duisburg, Essen y Bochum. La alta capacidad de utilización de la habitación dio a cuenta la popularidad del restaurante. Según los informes, una gran mayoría de los invitados, alrededor del 85 por ciento, son clientes regulares, y la posada se usa regularmente para varios eventos, como fiestas de cumpleaños y reuniones de clubes.
El Gasthof Röttgen ha tenido que superar numerosos desafíos en el pasado, incluidos los efectos económicos del primer cierre de Corona en marzo de 2020. Para mantener a los empleados, los Rogawskis ofrecieron un servicio de entrega y abrieron un jardín de cerveza en verano, lo que contribuyó a la estabilidad financiera de la compañía. Los Rogawskis originalmente consideraron comprar la posada, pero su familia no mostró interés en continuar. Ahora se ha encendido un corredor para promover la venta de la casa.
Details | |
---|---|
Quellen |