Gladbach bajo presión: ¡tienes que obtener la primera victoria contra Bochum!

Gladbach bajo presión: ¡tienes que obtener la primera victoria contra Bochum!

Después de un comienzo débil del Año Nuevo, Borussia Mönchengladbach enfrenta un juego decisivo en casa contra VFL Bochum. El 25 de enero de 2025 a las 6:30 p.m., el juego comenzará en el parque de Borussia. En los primeros tres juegos del Año Nuevo, Gladbach ha tenido derrotas contra el Bayern de Múnich (0: 1), VFL Wolfsburg (1: 5) y Bayer Leverkusen (1: 3). Esta serie ha aumentado la presión sobre el equipo del entrenador Gerardo Seoane, porque una victoria ha estado esperando 14 sábados.

Gerardo Seoane entra en juego con sentimientos encontrados. Aunque la forma de su equipo parece mejorarse en las últimas semanas, con siete puntos de los últimos tres juegos, incluida una victoria por 1-1 sobre Dortmund y una victoria por 4-1 contra Kiel, la estabilidad defensiva sigue siendo un tema central. Seoane exige que sus jugadores recuerden la fuerza que se muestra en los juegos anteriores contra Bochum. En particular, los fanáticos recordaron el balance débil contra los vecinos directos de la mesa. Gladbach permaneció sin una victoria en los últimos seis encuentros contra la parte inferior de la mesa, incluidos cuatro empates y dos derrotas. La última victoria contra un fondo de la mesa data de la 29ª jornada de la temporada 2021/22, cuando ganaste 2-0 contra Greuther Fürth: los goles se anotaron en ese momento Marcus Thuram y Alassane Plea, quienes contribuyeron significativamente al éxito del equipo.

Los fanáticos del potro dan grandes esperanzas

Para capturar el estado de ánimo de los fanáticos, imagen voting. Participaron más de 13,000 fanáticos del potro, con un 66% optimista y creyendo que Gladbach celebrará la primera victoria en el Año Nuevo contra Bochum. Independientemente de estas expectativas positivas, también hay escépticos: el 17% espera un empate y también el 17% teme una mayor derrota.

No solo las esperanzas de los fanáticos son importantes. Seoane también debe manejar contratiempos de personal. Franck Honorat fracasará debido a una lágrima de línea de línea, mientras que Ko Itakura, Marvin Friedrich y Yvandro Borges Sanches solo pudieron entrenar en un grado limitado después de estar relacionados con la enfermedad. La ausencia de honorat es una pérdida clara para la ofensiva creativa de Gladbach.

auto -confidence en el oponente

Por otro lado, los Bochumers viajan al parque de Borussia con cierta confianza. Después de un impresionante regreso contra RB Leipzig, donde has convertido un déficit de 0: 3 en un empate 3: 3, el equipo de entrenador Dieter Hecking podría estar motivado. Hecking es consciente de la importancia de las derrotas para la autoconfianza de sus jugadores y hará todo lo posible para establecer de manera óptima a su equipo. Excepto por el Matus Bero bloqueado amarillo, puede recurrir a todos los jugadores.

El juego del sábado no solo será un desafío importante para los jugadores, sino también para los fanáticos. Gladbach tiene que movilizar todo para finalmente conseguir la victoria con urgencia necesaria y romper la maldición de los juegos de la noche del sábado.

Details
Quellen

Kommentare (0)