HISTORIA DE HOME HOME DE HEINZ: ¡Expone el abuso y la violencia!

HISTORIA DE HOME HOME DE HEINZ: ¡Expone el abuso y la violencia!
Christiane Florin presents the shocking story of a former home child named Heinz in her new book "Weinz survived" how Heinz survived ". This book deals with Heinz's experiences, which became victim of abuse and violence in a Catholic children's home in the 1960s. After the loss of both parents in 1965, he was brought to the home, where he experienced humiliation and sexual abuse by several people. In her work, Florin criticizes the poor systematic Procesamiento de la violencia sexual en las instituciones de la iglesia, que se ha discutido desde 2010. Ella critica que las iglesias y el gobierno federal a menudo representan tales actos como "casos individuales desafortunados".
heinz mismo describe la experiencia horrible en el hogar de la siguiente manera: fue visto como "carne fresca", que describe el tratamiento exponido y humillante que sufrió muchos niños indefensos. Florin enfatiza que numerosos niños en los hogares a menudo permanecían sin protección y confidentes y, por lo tanto, se convirtieron en víctimas de violencia. Esta queja está de acuerdo con la idea de que podría haber muchos otros casos similares si uno investigara más intensamente.
Procesamiento del historial de abuso
El tema del abuso sexual en los hogares no es nuevo. Un estudio científico integral, que fue encargado hace cinco años por la Iglesia Católica, ilumina los impactantes resultados de abuso y abuso. En este estudio, se verificaron alrededor de 38,000 archivos de personal de clérigos entre 1946 y 2014. Resultó que 3,677 niños y jóvenes fueron afectados y se podían identificar 1,670 perpetradores potenciales. Los científicos enfatizan que estos números solo representan la "punta del iceberg". Entre ellos también estaba el psiquiatra Harald Dreßing, quien pide una "comisión de verdad" independiente para tratar los incidentes.
Kerstin Claus, el oficial de abuso independiente del gobierno federal, describió los resultados del estudio como "hito". También exige que los afectados reciban más derechos, incluida la inspección de los archivos. Johannes Norpoth, portavoz de la Junta Asesora, reconoce el progreso, pero exige un mayor reconocimiento del sufrimiento de los afectados. Estas demandas son aún más relevantes con respecto a las sensaciones de Heinz y otras personas afectadas, pero han recibido un desempeño de reconocimiento de la Comisión Independiente de Servicios de Reconocimiento (UKA), pero sin una reconstrucción detallada de sus historias.
Ignorancia social
La Comisión Independiente para tratar el abuso sexual infantil ha examinado los destinos severos de los afectados en la educación en el hogar. Los informes muestran que la violencia a menudo fue acompañada de humillación física y psicológica. Muchas de las aproximadamente 800,000 personas afectadas por el alojamiento en el hogar en los antiguos estados federales entre 1945 y mediados de 1970 experimentaron un trauma increíble. Incluso aquellos alrededor de 500,000 niños en la RDA entre 1949 y 1989, que estaban alojados en hogares estatales, también experimentan un destino similar. Estas prácticas son a menudo una continuación de los métodos que incluso se remontan a la época del nacionalsocialismo.
La sociedad continua ignora el alcance y las consecuencias de la violencia que tuvo lugar en estos sistemas cerrados. Las personas afectadas no solo requieren el reconocimiento de la injusticia sufrida, sino también las consecuencias para la iglesia, el estado y la sociedad civil. La necesidad de explorar esta experiencia y procesarlos en la sociedad es más urgente que nunca. Los informes e historias de antiguos niños en casa como Heinz deben tomarse en serio y documentados sistemáticamente.
Details | |
---|---|
Quellen |