Calles suaves: diez accidentes en el distrito de Borken: ¡se recomienda precaución!

Calles suaves: diez accidentes en el distrito de Borken: ¡se recomienda precaución!
Las condiciones invernales llevaron a un número preocupante de accidentes en las calles el 8 de enero de 2025 en el distrito de Borken. Los carriles lisos relacionados con el clima causaron situaciones peligrosas en el tráfico vial. Hubo un total de diez accidentes esa noche, en los que los usuarios de la carretera a veces están ligeramente heridos.
Las ciudades de Ahaus, Gronau y Südlohn fueron particularmente afectadas. En Ahaus, un ciclista se enfrentó al suave subterráneo en la calle Am Schloßgraben alrededor de las 8:45 a.m. y cayó. Fue llevado al hospital con heridas leves. Un pedelecista también se colocó en la calle Goosestegge en Ahaus-Wessum a las 8:25 a.m., mientras que en Gronau un ciclista en la calle en el lado del restaurante cayó al mismo tiempo y resultó ligeramente herido. Un conductor de ciclomotor también cayó como resultado de la suavidad y tuvo que ser llevado al hospital por una ambulancia.Precaución en el tráfico de invierno
El informe policial enfatiza la necesidad de que todos los usuarios de la carretera conduzcan particularmente cuidadosamente en vista de las continuas condiciones invernales. La apelación para el estilo de conducción adaptado es aún más importante teniendo en cuenta los incidentes actuales.
En años anteriores hubo desarrollos similares. Según el agencia federal ambiental , el número de accidentes de tránsito de invierno en las condiciones de la carretera de invierno en enero, febrero y diciembre fue a menudo en el pasado. La nieve, el helado y el helado son causas particularmente comunes de accidentes con lesiones personales. Estadísticamente, sin embargo, la proporción de estos accidentes ha tendido a ser baja en los últimos años.
El año 2020 y 2021, por otro lado, registraron un aumento en los accidentes, que se debió a la pandemia covid 19 y las regulaciones asociadas. En general, el riesgo de accidentes en los meses de otoño e invierno es mayor, lo que debe abordarse por proyectos de infraestructura de investigación y transporte modernos, como el programa para adaptarse al cambio climático.
Los eventos actuales en el distrito de Borken nuevamente subrayan cómo la seguridad del tráfico puede influir debido al clima. Los datos anteriores han demostrado que los usuarios de la carretera adaptan su velocidad a las condiciones externas, lo que puede conducir a una disminución de los accidentes. Sin embargo, el riesgo, especialmente en los meses fríos, permanece y requiere una mayor atención en el tráfico vial.
Details | |
---|---|
Quellen |