La víspera de Año Nuevo en Colonia: ¡el equilibrio policial muestra ataques brutales contra funcionarios públicos!

La víspera de Año Nuevo en Colonia: ¡el equilibrio policial muestra ataques brutales contra funcionarios públicos!

El 1 de enero de 2025, la policía de Colonia tomó un equilibrio mixto después de la víspera de Año Nuevo. Se realizó una gran operación policial con varios cientos de funcionarios para proteger a los celebrantes. Se produjeron numerosos incidentes, incluidos los ataques dirigidos a los servicios de emergencia. La prohibición de los petardos en las orillas del casco antiguo no era controlable, y los cohetes y los cuerpos brillantes fueron disparados a la multitud. Las siguientes medidas se tomaron hasta la mañana de Año Nuevo a las 5:30 a.m.

- 62 referencias.
- 30 personas detenidas.
- 57 misiones debido al uso inadecuado de fuegos artificiales.
- Tres policías heridos por petardos.
- Cuatro cuchillos. Tres delitos administrativos debido a violaciones de tránsito.
-Antes del cambio de año, varios miles de jóvenes se reunieron en el astillero Franconiano que desencadenó petardos no controlados.
-Se produjo un incidente a la 1 a.m. Hubo ataques dirigidos con cohetes de fuegos artificiales y petardos. Un sospechoso, de aproximadamente 1.90 metros de altura, a principios de los 20, con barba negra y gorro, Böller arrojó contra un oficial de policía herido.

Servicios e investigaciones de emergencia lesionados

A las 0.30 a.m., un oficial de policía en el Hohenzollernring se lesionó ligeramente por un brillante lanzamiento. Otro petardo en el Centro Görlinger se encontró con un funcionario en la rodilla que tuvo que ser llevado al hospital. En todos los casos, se iniciaron investigaciones penales por daños corporales peligrosos. Se planea un saldo policial detallado de la policía para el lunes 6 de enero.

En el norte de Rin-Westfalia, el cambio de año fue en su mayoría pacífico según la policía. Decenas de miles de personas celebraron en las calles sin incidentes importantes. Sin embargo, hubo una desgracia fatal en Geseke, donde un joven de 24 años murió después de la explosión de un ardiente obras que probablemente no fue aprobada. En Duisburg, un hombre resultó gravemente herido cuando un petardo explotó en su mano, y en Bocholt una persona sufrió las heridas más graves por los fuegos artificiales. Un incidente fue preocupante en el que los jóvenes dispararon un cohete de Nochevieja en una persona sin hogar en la estación central de Bonn; Los sospechosos fueron identificados.

La brigada de incendios a menudo se mudó debido a los incendios causados por fuegos artificiales. En Duisburg, un petardo prohibido destruyó partes de un restaurante, y la investigación se estaba ejecutando. Se informaron ataques con pirotecnia en servicios de emergencia en varios distritos de Colonia, en los que tres policías resultaron heridos. Los bomberos también fueron arrojados a cohetes y petardos en Gelsenkirchen y Leverkusen. Un joven de 24 años fue detenido en Hagen después de que arrojó una patrulla con petardos. Las zonas de chimenea en Colonia y Düsseldorf solo fueron parcialmente respetadas, con 148 violaciones registradas en Düsseldorf, donde la policía confiscó más de 2.500 fuegos artificiales. Algunas ciudades, incluidas Essen, Duisburg y Dortmund, renunciaron a los petardos locales, mientras que la video vigilancia móvil se estableció en los puntos críticos de Año Nuevo en Essen y Duisburg. El encendido de la pirotecnia cerca de iglesias, hospitales y enfermería y hogares infantiles está prohibido en todo el país.

Details
Quellen

Kommentare (0)