Dispositivo de velocidad móvil: ¡Borken planea Tercer Speed Man!

Dispositivo de velocidad móvil: ¡Borken planea Tercer Speed Man!
En el distrito de Borken, la compra de un tercer dispositivo de ritmo móvil se está discutiendo intensamente actualmente. Los responsables y los expertos apoyan la medida porque los dispositivos existentes ya han emitido numerosos "nódulos" en el primer año. Los ingresos de las multas sugieren un claro éxito del monitoreo de velocidad previa. Un vistazo a las estadísticas muestra que se registraron los orgullosos 25,000 procedimientos para excesos el año pasado. Muchos conductores ya han percibido la instalación de ritmo móvil al costado de la carretera y aceptaron los controles como parte de la escena de la calle. Borkener Zeitung informa que estas medidas son aparentemente necesarias para hacer que el tráfico sea más seguro.
Un aspecto central en la discusión es la cuestión de la efectividad de las mediciones de velocidad móvil. Así que los "remolques de aplicación" llamados también se utilizan en NRW. Estas mediciones de velocidad semi -estacionarias se pueden usar de manera flexible en el área de tráfico, especialmente en áreas peligrosas. Police nrw enfatiza que estos trailers pueden trabajar durante varios días, independientemente del clima y sin persona. El cambio de una batería es todo lo que los oficiales de policía tienen que llevar a cabo además del establecimiento del punto de medición. Además, los dispositivos están asegurados contra el vandalismo.
Aspectos técnicos de la monitorización de velocidad
La causa principal de muchos accidentes de tráfico graves y fatales en NRW es conducir a una velocidad excesiva. Por lo tanto, es de gran importancia monitorear continuamente la velocidad de los vehículos. El uso de dispositivos de velocidad móvil tiene como objetivo reducir el nivel de velocidad. Esto se hace en particular para proteger a los peatones y ciclistas. El castigo constante de las violaciones de velocidad es otro punto central para hacer que las calles sean más seguras.
En Alemania, se utilizan diferentes tecnologías para el monitoreo de la velocidad. De acuerdo con la información de ptb , se envían rayos radar, que se envían, por ejemplo, que se reflejan por el vehículo enmovedor. El cambio de frecuencia de estos rayos se usa para calcular la velocidad. Los dispositivos más nuevos incluso pueden medir la distancia y el ángulo del vehículo, lo que aumenta la precisión de las mediciones. Otras tecnologías incluyen barreras de luz, sensores de presión piezoeléctrica y sistemas basados en video que pueden documentar los excesos de velocidad. Estas tecnologías versátiles muestran hasta qué punto el desarrollo en el monitoreo de la velocidad ya ha progresado y subrayado la importancia de estas medidas para la seguridad del tráfico.
Details | |
---|---|
Quellen |