Noche rápida en el Nordring: ¡Medición de velocidad de sabotaje de los jóvenes!

Zwei junge Männer in Borken manipulieren Geschwindigkeitsmessanlage. Polizei trifft Tatverdächtige. Strafrechtliche Konsequenzen folgen.
Dos jóvenes en corteza manipulan el sistema de medición de velocidad. La policía golpeó al sospechoso. Sigue las consecuencias criminales. (Symbolbild/ANAG)

Noche rápida en el Nordring: ¡Medición de velocidad de sabotaje de los jóvenes!

En la noche del viernes pasado, dos jóvenes en Borken manipularon un sistema de medición de velocidad en el Nordring. Según los informes de DeJure

consecuencias legales

La interrupción o prevención de la operación de las instituciones públicas incluye varias áreas, incluida la atención pública. Esto incluye empresas para servicios postales, instituciones para suministro de agua y sistemas de seguridad pública. El castigo por tales acciones puede ser hasta cinco años de prisión o una multa. El intento de tal acto también es punible, lo que ilustra el marco legal en el que los sospechosos ahora tienen que moverse.

Estos incidentes están en un contexto más amplio del comportamiento de los jóvenes en el espacio público. Crimen en general, como Statista , incluye una variedad de crímenes y sigue siendo un tema relevante en Alemania. A pesar de los altos estándares de seguridad que ofrece Alemania, los incidentes que amenazan el orden público ocurren una y otra vez

El judicial independiente en Alemania confía en perseguir constantemente dichos crímenes para mantener la confianza de la población en las instituciones estatales y la administración de justicia.

Details
Quellen