Equipo de entrega a la vista: acoso y ataques en Uttershausen
Equipo de entrega a la vista: acoso y ataques en Uttershausen
Trabajar como periodista es cada vez más desafiante, y muchos de los afectados se enfrentan a la hostilidad y las amenazas en su trabajo diario. Udo (59) y Bärbel Hilgenberg, entrega de la HNA de Gombeth en Hesse, se han molestado en el municipio de Uttershausen desde finales de febrero de 2025. El 13 de abril de 2025, la violencia de los incidentes culminados, cuando la pareja encontró a las personas horrorizadas después de su tour, que su automóvil estaba defacto con una pluma y una tubería y una tubería y una techo de los incidentes. Sin embargo, este no fue el primer incidente que los Hilgenbergs encontraron durante sus servicios. Ya el 22 de febrero de 2025, su auto fue arrojado a los huevos. Esto fue seguido por otro lanzamiento de huevos el 3 de marzo de 2025, con lo cual la policía no inició ninguna investigación porque no era una cuestión de daño a la propiedad.
Después de que sus recorridos de suministro fueron asumidos por el HNA en el otoño de 2024, la situación fue tensa desde el principio. Antes de eso, los Hilgenbergs ya habían trabajado como Liberador representativo, pero ahora habían tomado los distritos en Uttershausen bajo su ala. El acoso y la creciente incertidumbre le hicieron estacionar su automóvil en una propiedad privada de ahora en adelante. Finalmente, los pilones desconocidos se instalaron en la calle para evitar que los Hilgenbergs continúen. El 21 de marzo de 2025, Bärbel fue seguido por un perseguidor invisible durante su entrega, lo que endureció aún más la situación ya tensa.
Requerido precauciones de seguridad
Los incidentes posteriormente tuvieron efectos tan graves que Hilgenbergs recibió la instrucción de la HNA de entregar solo los periódicos en Uttershausen a la luz del día. Udo, que creció como una persona nocturna, inicialmente encontró esta nueva regulación difícil e inicialmente cambió de mala gana sus giras. Otro incidente el 13 de abril de 2025, que nuevamente acompañó con molestias, finalmente llevó a la pareja que renunció a sus recorridos de suministro en Uttershausen. Ahora se está encendiendo un nuevo administrador, que también solo realiza la entrega después del amanecer. Esto significa que los suscriptores en Uttershausen tienen que esperar entregas posteriores.
Los incidentes de Hilgenberg desafortunadamente no son un caso aislado. En todo el territorio federal, los entregadores están cada vez más expuestos a la hostilidad y los ataques. Un ejemplo de esto proporciona la experiencia de Sabrina Gökce de Bochum, quien ha sido un administrador durante siete años. Describe Mobbing y los insultos de los clientes que hacen que su trabajo sea significativamente más difícil. Una colega anónima, Bianca Taner, que ha estado entregando paquetes y correo en una ciudad de Alemania Occidental desde 2017, informa experiencias similares. Ella describe que la hostilidad de personas de todas las edades y géneros también surge y también llama la atención sobre una notable disminución en el respeto y la apreciación.
reacciones e iniciativas
Nikola Hagleitner, miembro de la Junta de Deutsche Post, comentarios preocupados por la agresión xenófoba. En vista de los ataques crecientes, la compañía ofrece capacitación de desescalación para sus empleados. Esta iniciativa está destinada a ayudar a los empleados a administrar mejor las situaciones de conflictos. También es posible comunicar la empresa si ya no desea entregar a ciertas direcciones debido al acoso.
En este contexto, el comisionado del gobierno federal también expresa su arrepentimiento por los informes sobre el racismo en el entorno laboral. En este punto, los entregadores no solo necesitan apoyo de sus empresas, sino también apreciación social por su trabajo.
Los Hilgenbergs y sus colegas no están solos con sus experiencias. La pérdida progresiva de apreciación y respeto en la sociedad no solo hace que el trabajo de los prestamistas sea excesivamente estresante, sino que también pone en peligro su seguridad y salud mental.
HNA informa que ... >> > Zdf explica cómo se presenta la situación ...
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)