Mewa Bottrop celebra el Festival de la Ciudad del Undécima Ciudad: ¡un signo de cohesión!
Mewa Bottrop celebra el Festival de la Ciudad del Undécima Ciudad: ¡un signo de cohesión!
El Festival de la Ciudad de Bottrop está a la vuelta de la esquina y está particularmente celebrado este año. Mewa Bottrop, una compañía que ha estado activa en el lugar desde 1966, ahora apoya el festival en el undécimo año. Holger Janssen, gerente de ubicación comercial, enfatiza la importancia cultural de este evento. "Es importante unir a las personas y revitalizar el centro de la ciudad", dice.
Mewa Bottrop se ha establecido como una parte integral de la región en los últimos años. Con alrededor de 10,000 clientes contratados en North Rhine-Westfalia y más de 400 empleados en el lugar, la compañía es una fuerza económica significativa. Para 2024, se estiman las ventas de alrededor de 80 millones de euros.
All -Round Service para textiles
La compañía ofrece un servicio integral todo ruido alrededor de los textiles. Esto incluye la provisión, entrega, colección, lavandería y el acabado de los textiles, así como el mantenimiento y el reemplazo en caso de desgaste. Rudolf Asmuth, el gerente de la planta, y Holger Janssen enfatizan la alta calidad de los productos y el servicio de primera clase que la compañía ofrece a sus clientes.
Otro aspecto importante de Mewa Bottrop es promover el entrenamiento vocacional. La compañía ofrece numerosas oportunidades de empleo y desarrollo para aprendices, estudiantes, así como para profesionales y profesionales. Actualmente se ofrecen siete cursos duales, incluidos negocios internacionales, gestión de bienes, logística e informática de negocios. La información sobre las posiciones abiertas está disponible en el sitio web mewa.jobs
Compromiso social en cambio
El compromiso social de las empresas en el contexto de la pandemia Covid-19 mostró cambios a veces alarmantes. Según un análisis publicado por una fuente independiente, la proporción de empresas que regularmente donan dinero, desde el 54 % antes de la pandemia al 37 % en noviembre de 2020.
también asumió el asalto, especialmente en deportes y cultura. Sin embargo, la proporción de empresas que participan en la salud aumentó del 19 % al 24 %. Esto aclara que la protección de los propios empleados recibió una mayor prioridad durante la crisis.
Detlef Hollmann, experto económico de la Fundación Bertelsmann, explica que la pandemia ha llevado a una disminución en las ocasiones de donaciones de tiempo y tipo. Los deportes y la cultura se vieron particularmente afectados: antes de la pandemia, dos tercios de las compañías estuvieron involucrados en los deportes, mientras que esta participación cayó a solo el 57 % en noviembre de 2020.
Mewa Bottrop, por otro lado, muestra que incluso en tiempos difíciles, es posible el compromiso para la comunidad y la interacción social. El apoyo del Festival de la Ciudad de Bottrop no solo promueve la vida cultural, sino también un fuerte signo de cohesión en la región. Una vez más, este es un ejemplo de cómo las empresas pueden desempeñar un papel importante en la estructura social, incluso en tiempos desafiantes.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)