Compartir automóviles en el área de Ruhr: ¿Dónde está la conexión con las grandes ciudades?
Compartir automóviles en el área de Ruhr: ¿Dónde está la conexión con las grandes ciudades?
La oferta para compartir automóviles en el área de Ruhr es significativamente inadecuada en comparación con otras regiones de Alemania. A pesar de una creciente demanda de servicios para compartir automóviles, que está motivado principalmente debido a los altos costos de posesión y mantenimiento de sus propios vehículos, una evaluación actual de la Asociación Federal de Caresharing (BCS) muestra que el área de Ruhr se queda atrás aquí. La situación en Dortmund es particularmente crítica, donde solo hay 36 vehículos compartidos para automóviles disponibles. En comparación, Essen tiene la oferta de intercambio de autos más grande en el área de Ruhr con 220 autos.
Tales diferencias en la oferta de intercambio de automóviles entre ciudades pueden atribuirse a varios factores. Por ejemplo, los proveedores establecidos desde hace mucho tiempo y los fondos urbanos correspondientes a través de informes de espacios de estacionamiento público han hecho una contribución significativa a la expansión del intercambio de automóviles en ciudades como Essen. Por el contrario, existe la infraestructura bastante débil en ciudades como Mülheim y Oberhausen, donde casi no hay servicios compartidos de autos. Después de los aumentos continuos de compartir continuamente.
Tendencias y desarrollos en el intercambio de automóviles
Mientras que las ciudades en el área de Ruhr están luchando con una oferta muy limitada para compartir automóviles, otras grandes ciudades en Alemania muestran desarrollos completamente diferentes. En North Rhine-Westfalia, Düsseldorf y Colonia en particular se encuentran entre las 20 principales ciudades alemanas en términos de intercambio de automóviles. Allí, los vehículos compartidos de automóviles por cada 1,000 habitantes son significativamente más altos que en el área de Ruhr: Colonia conduce con 1,472 autos con 2,325 automóviles y Düsseldorf, mientras que Dortmund solo registra 0.06 autos por 1,000 habitantes. T-Online emphasizes that providers such as Greenwheels in particular have left the market in the Ruhr area, which caused a gap to be created, which was created, the provider like Cambio y City Mobile solo pueden cerrar lentamente.
Además, las estadísticas muestran que el segmento para compartir automóviles en Alemania está experimentando un fuerte crecimiento en su conjunto. A partir de la fecha límite, el número de conductores registrados en el intercambio de automóviles flotantes puros libres ha aumentado en un 26,4 por ciento, lo que promueve el crecimiento general de la industria. Los proveedores ahora proporcionan más de 26,350 vehículos en el segmento flotante gratuito. En metrópolis como Berlín, Hamburgo y Munich, los servicios para compartir automóviles a menudo están representados con varios miles de vehículos. Carsharing Alemania Informa que el creciente número de usuarios también se calienta para usos flexibles.
Outlook y desafíos
La continua demanda de intercambio de automóviles podría ser una oportunidad para el área de Ruhr. En particular, la combinación de intercambio de automóviles flotantes para pacientes hospitalizados y libres podría aumentar el atractivo de la oferta. Sin embargo, queda por ver si las ciudades están dispuestas a proporcionar los recursos necesarios para mejorar la infraestructura.
La necesidad de una mejor atención para compartir automóviles se está volviendo cada vez más clara y los desafíos en el área de Ruhr son considerables. En el futuro, sin embargo, un replanteamiento de la planificación urbana y un enfoque estratégico para promover el intercambio de automóviles podría ayudar a mejorar la situación y explotar completamente el potencial de este concepto de movilidad.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)