Nuevo sistema de boletos de marzo de 2025: ¡El VRR depende de la innovación digital!
Nuevo sistema de boletos de marzo de 2025: ¡El VRR depende de la innovación digital!
Desde marzo de 2025, la Asociación de Transporte Rhein-Ruhr (VRR) hará cambios significativos en su sistema de tarifas. Como welleiederrhein.de Informes, el número de siete niveles anteriores se reducirá a tres. Los nuevos niveles de precios son los siguientes:
- Nivel de precios A: Viaje dentro de una ciudad
- Nivel de precios B: Viaje a la ciudad vecina o al área circundante directa
- Nivel de precios C: Viaje en toda el área de VRR
Además del cambio de tarifa, el VRR comienza una fase de prueba para sistemas de boletos en efectivo y sin papel. Estos proyectos piloto se llevan a cabo inicialmente en Rheinbahn, mientras que Stadtwerke Krefeld también planea hacer un seguimiento tan pronto como la VRR esté de acuerdo.
Un paso en el futuro digital
El proyecto piloto "Calo" en Düsseldorf se implementa como parte de estas medidas de modernización, que promete simplificar el transporte público. De acuerdo con vrr.de , los pasajeros pueden pagar en el futuro con tarjeta bancaria, tarjeta de crédito o a través de billeteras digitales en sus teléfonos inteligentes. Este sistema tiene el potencial de reducir significativamente el consumo de papel y aliviar el medio ambiente, mientras que la eficiencia del transporte local aumenta.Al instalar dispositivos de ventas en casi todos los vehículos, la entrada y salida para los pasajeros se aceleran. El proyecto piloto también proporciona para mejorar la puntualidad de las conexiones.
El papel de la digitalización en el transporte público
La digitalización de la venta de boletos se considera un paso decisivo para el desarrollo futuro del transporte público. vivomagazin.de enfatiza que las tecnologías innovadoras como las aplicaciones móviles y el tiempo de tiempo digital pueden mejorar significativamente la experiencia del usuario. La urbanización y las poblaciones en crecimiento presentan muchas ciudades en todo el mundo a los desafíos, pero también requieren soluciones creativas y sostenibles en el transporte local.
La integración de los sistemas basados en tecnología inteligente es necesaria para optimizar el flujo de tráfico y aumentar el amigo del usuario. Estos incluyen sistemas automatizados, medios de transporte sostenibles y diferentes ofertas de movilidad que están sin problemas.
A través de soluciones digitales e inteligentes, como una infraestructura en red con sensores y análisis de datos, el transporte público no solo puede hacerse más eficiente, sino también más amigable con el medio ambiente y, sobre todo, más amigo de los usuarios. El futuro del transporte público depende de qué tan bien las ciudades puedan usar las posibilidades tecnológicas presentadas para crear una gama de movilidad atractiva y personal.
Details | |
---|---|
Quellen |