La víspera de Año Nuevo de Duisburg: ¡Explosion Shakes Restaurant en Marxloh!
La víspera de Año Nuevo de Duisburg: ¡Explosion Shakes Restaurant en Marxloh!
En Alemania, hubo una fuerte celebración en la víspera de Año Nuevo, con los fuegos artificiales que valen más de 100 millones de euros. Un experto dio consejos para comprar y encender petardos y cohetes. Sin embargo, hubo un incidente preocupante en Duisburg: una explosión detonada en el distrito de Marxloh que causó daños graves. La explosión ocurrió cerca del "Café de restaurante Öz Urfa", con las letras derribadas, colgadas en cables y rompieron vidrio debido a la fuerza de la explosión. El interior del restaurante también sufrió daños considerables. La policía de Duisburg ha comenzado la investigación, aunque no se puede excluir una parada dirigida; El fondo sigue sin estar claro y se especula si la explosión puede estar conectada a delitos organizados o venganza personal. Weseler Straße fue cerrado temporalmente durante las medidas policiales.
Además, una mujer de 20 años en el Kreuzacker en Duisburg fue brutalmente atacada en la víspera de Año Nuevo. Su atacante resultó ser un conocido de 20 años y lejano de la mujer. Además de este incidente, una mirada a North Rhine-Westfalia (North Rhine-Westfalia) muestra que el Año Nuevo fue bien recibido en paz. Según una evaluación preliminar del Centro de Control de la Policía a las 8.20 a.m., se describió como una "Nochevieja". Sin embargo, 21 policías resultaron heridos en misiones, lo cual es una mejora significativa en comparación con el año anterior, donde se contaron 43 lesiones. Las lesiones en los servicios de emergencia se debieron principalmente a la pirotecnia. A pesar de los incidentes, la mayoría de los oficiales de policía permanecieron de servicio, y 6.600 fuerzas policiales estaban en acción en todo el país.
Incidentes en Duisburg y Solingen
En Duisburg no solo la explosión en la víspera de Año Nuevo, sino también confrontaciones adicionales con la policía. Como se informó RP-Online.de, también se registraron incidentes similares en otros lugares en North Rhine-Westfalia, como en Solingen. El curso de la víspera de Año Nuevo muestra una imagen mixta de celebraciones y esfuerzos de las fuerzas de seguridad, que a pesar de los desafíos pudieron mantener una mayor operación.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)