Explosión en Duisburg: ¡La familia llora la pérdida del padre fallecido!

Eine Explosion in einem Duisburger Familienhaus verursachte am 9. Januar 2025 einen tödlichen Unfall und weitreichende Zerstörung. Spendenaufrufe zur Unterstützung der Hinterbliebenen erhalten große Resonanz.
Una explosión en una casa familiar en Duisburg causó un accidente fatal y una destrucción de lejano el 9 de enero de 2025. Las llamadas de donación para apoyar a la desconsolada reciben una gran respuesta. (Symbolbild/ANAG)

Explosión en Duisburg: ¡La familia llora la pérdida del padre fallecido!

El 9 de enero de 2025, hubo una explosión devastadora en el sótano en una casa familiar en Duisburg. El padre de 38 años estaba solo en el apartamento en el momento del accidente. La explosión condujo a un incendio y una desviación que dañó toda la casa familiar y finalmente trajo colapso. Trágicamente, el padre falló en este incidente y deja a su esposa y a dos hijos pequeños de 6 y 8 años. La razón exacta de la explosión todavía se está determinando actualmente, mientras que los servicios de emergencia solo podrían recuperar al hombre muerto. Los pastores cuidan a su esposa en la escena del accidente para curar las heridas emocionales profundas.

En respuesta a este trágico evento, Andrea Bobardt-Lange comenzó una llamada de donaciones en la plataforma "GoFundMe". La llamada se cambió en línea por la mañana después del accidente, con el objetivo de ayudar a la familia en duelo financieramente porque perdieron no solo a su padre sino también a su hogar. Miles de euros ya han sido donados dentro de una hora después de la publicación; En la tarde del mismo día, la suma ya era de 30,000 euros, y el 11 de enero se alcanzó el objetivo de donación de 50,000 euros. Esta campaña de donación permanece en línea para recopilar más apoyo. La familia se mueve por la simpatía y la ayuda de las personas de Bissingheim.

Ayuda después del fuego en Düsseldorf

La familia Abay ahora se ha mudado a un nuevo apartamento de tres habitaciones cerca de Bonn. También en este caso, hubo una gran ayuda en el distrito cuando los residentes Martin Gafert y otros alrededor de 15,000 euros recolectados en donaciones. Estos se distribuyeron a todos los residentes de la Casa afectados a través de la Fundación Comunitaria Düsseldorf y la Ciudad. La administración de propiedades responsables está planeando una renovación completa del edificio dañado, un proceso que tomará aproximadamente un año y medio y costará varios millones de euros.

Campañas de recaudación de fondos para las víctimas de explosiones en todo el mundo

La tragedia en Duisburg y la situación en Düsseldorf no están solas; Incidentes similares y las campañas de ayuda posteriores también tienen lugar fuera de Alemania. Aktion Deutschland ayuda, por ejemplo, ha recibido 6.5 millones de euros para los afectados por la explosión en Beirut en los últimos 30 días. Manuela Roßbach, la directora gerente de Aktion Deutschland ayuda, agradeció a los donantes y compañías en Alemania. Muchas organizaciones comenzaron de inmediato con ayuda inmediata y están en proceso de apoyar continuamente a las personas en el sitio.

En general, las donaciones para el gasto de alimentos, la atención médica, la atención psicológica y las medidas de higiene son esenciales. La situación en Beirut sigue siendo inestable, y las personas en la región necesitan apoyo permanente para cumplir con las consecuencias sostenibles de la explosión. Estos desastres ilustran la importancia de la solidaridad y la ayuda comunitaria, que entra en juego en tiempos tan oscuros.

Details
Quellen