Rhine in Need: ¡las empresas reaccionan a la caída del nivel del agua dramáticamente que caen!

Rhine in Need: ¡las empresas reaccionan a la caída del nivel del agua dramáticamente que caen!
El Rin se presenta actualmente con un nivel de agua excepcionalmente bajo, que fue la última vez en noviembre de 2023. Información de en blanco "> en blanco"> en blanco "Más del 30% de las telas producidas por Covestro y una gran parte de las materias primas se transportan sobre el Rin. Para contrarrestar los cuellos de botella de entrega, Covestro aumenta la cantidad de barcos utilizados y les permite conducir con más frecuencia. Además, la compañía crea por delante de las materias primas para garantizar la producción. En este momento, sin embargo, los efectos del agua baja en la producción en Covestro aún no se notan, ya que otras compañías, como Lanxess, también usan más barcos para garantizar el transporte.
Efectos en Thyssenkrupp y otras compañías
Otro ejemplo destacado de las dificultades debido al nivel del agua posterior es Thyssenkrupp Steel AG, el fabricante de acero más grande de Alemania con sede en Duisburg. Según los informes de RP en línea menos para reducir la profundidad y las transmisiones con mayor frecuencia. La necesidad diaria de materias primas de la compañía es de alrededor de 60,000 toneladas, que consiste principalmente en mineral de hierro y carbón, que se transportan principalmente. A pesar de las difíciles condiciones, actualmente no hay problemas con respecto al suministro de materias primas.
Thyssenkrupp se basa en su propia flota, que consta de siete barcos de corte y alrededor de 80 versus. Los barcos de cuerpo plano sin su propio impulso son más ligeros, que se utilizan especialmente en aguas planas. El pronóstico del nivel del agua en Duisburg-Ruhrort ya proporciona otra disminución a 2.36 metros, lo que podría aumentar los desafíos para las empresas de la región.
consecuencias económicas regionales
La sequía persistente, que influye en el nivel del agua del Rin, no solo afecta la propietario único, sino que también representa un riesgo económico para toda la Rinfalia del Rin Norte. La situación pide a todos los actores en los negocios que adapten su logística a las nuevas circunstancias. Por un lado, el transporte debe asegurarse, por otro lado, la pregunta sigue siendo cuánto dura esta situación y qué medidas adicionales podrían ser necesarias.
El nivel actual del agua del Rin es un llamamiento para la planificación a la vista y la necesidad de considerar las rutas de transporte alternativas para no poner en peligro los sectores económicos afectados.
Details | |
---|---|
Quellen |