RWE temblenta en la final: ¡victoria dramática contra Oberhausen!

RWE temblenta en la final: ¡victoria dramática contra Oberhausen!
El 23 de marzo de 2025, se anunciaron una emocionante semifinales de la Copa de Rinea en el estadio Niederrhein en Oberhausen cuando Rot-Weiss Essen (RWE) compitió contra Rot-Weiß Oberhausen (RWO). A pesar de un déficit de 0: 1 en medio tiempo, RWE finalmente salió victorioso y ganó 2-1. Esto marca el 17º movimiento de RWE en la final de la competencia, y el equipo tiene el récord de la mayoría de las victorias de la Copa con un total de once títulos. Para RWE, que jugará contra MSV Duisburg en la final del próximo mes, fue un juego importante en el camino de defender este éxito.
El juego comenzó con RWO en el papel favorito cuando Moritz Stoppelkamp anotó el primer gol en el minuto 25 y, por lo tanto, los fanáticos locales vitorearon. El entrenador de RWE Uwe Koschinat, que tuvo que prescindir de varios jugadores regulares, cambió sus once titulares a cinco posiciones y finalmente cambió a una cadena de cuatro en el medio tiempo. Esta adaptación táctica debería dar sus frutos, porque dos goles rápidos en la segunda mitad de Lucas Brumme (61 minutos) y Kaito Mavua (63 minutos) condujeron al turno. RWE mostró un aumento significativo en el rendimiento en la segunda mitad y luego llegó a una merecida victoria.
Cambio relacionado con la lesión y quórum del espectador
El juego no solo estaba formado por los goles, sino también por el cambio relacionado con la lesión, que tanto RWO como RWE tuvieron que hacer. El entrenador de RWO, Sebastian Gunkel, cambió sus once titulares en comparación con el último juego de la liga regional en tres posiciones, y los sustitutos relacionados con la lesión de Fassnacht y Öztürk en el transcurso de la primera mitad influyeron en la dinámica de su equipo. En la fase final de la temporada regular, el ritmo fue de acuerdo con reviersport.De //toututee). Felix Wienand tuvo que alejar varios tiros durante el juego, lo que contribuyó a un factor importante para la victoria.
La emoción del derby trasladó alrededor de 14,000 espectadores al estadio casi agotado, con aproximadamente la mitad de Essen recorrido. Los fanáticos de ambos equipos experimentaron una intensidad que se sintió en cada palabra desde el primero hasta el último silbato. RWE ahora puede prepararse para la final el 24 de mayo, donde el MSV Duisburg es sobre la pelea de la Copa. Los próximos desafíos para RWE también están a la vuelta de la esquina. El 28 de marzo, el equipo abrirá el Día del Juego de la Tercera División contra SC Verl. RWE se esfuerza por mejorar los malos resultados contra Verl. Después de la última victoria contra el equipo de Verl en 2016, en la que RWE ganó 2-0, siete empates y cuatro derrotas siguieron. El rendimiento pasado en la Copa Rhine Lower da la esperanza de que RWE también pueda ganar el giro en la liga. La atención se centra en el equipo y se prepara para encuentros emocionantes, mientras que a los fanáticos les gustaría deleitar con otro título en la Copa Rhine Lower. Una mirada hacia el futuro
Details | |
---|---|
Quellen |