Storm Deep Teles fuera de control: el tráfico S-Bahn paralizado en la tierra de Bergisches!

Storm Deep Teles fuera de control: el tráfico S-Bahn paralizado en la tierra de Bergisches!

En la tierra de Bergisches, el tráfico S-Bahn está significativamente perturbado. Zahlreiche Züge Fallen Aus, fue den Pendelverkehr und die mobilität der reisenden stark beeinträchtigt. Las dificultades especiales surgen de los árboles caídos en las pistas.

En Remscheid, un árbol ha caído en las vías del S7 S7 (Solingen Remscheid-Wuppertal). El área afectada se encuentra entre Remscheid Hauptbahnhof y Remscheid-Güdenwerth, lo que significa que las pistas son actualmente imposibles. Los trenes del S7 se detienen en la próxima estación de tren y están esperando el final del cierre, cuya duración actualmente es incierta. La línea S-Bahn S8 también se ve afectada: un árbol caído entre Düsseldorf-Gerresheim y Erkrath asegura fallas y retrasos para los pasajeros en esta ruta.

Condiciones y efectos climáticos en el tráfico de trenes

Además, había otros trastornos en el S8 con otro árbol caído en el área de Hagen. El Servicio Meteorológico alemán advierte sobre guras de viento pesadas con velocidades del viento de 80 a 100 km/h, que se clasifica como una fuerza de viento de 9 a 10. Los peligros posibles son, entre otras cosas, los árboles que caen y las baldosas o ramas que caen en el techo. En el contexto de esta situación de tormenta, también debe mencionarse que se ha remediado el daño a un puente en Duisburg. Sin embargo, los trenes de la línea S-Bahn S1 (Solingen-Düsseldorf-Duisburg-Dortmund) conducen de manera irregular, con trenes que conducen al área de Ruhr a través del aeropuerto de Düsseldorf. Estadísticamente hablando, cada segundo tren en el transporte de larga distancia se ve afectado por demoras, ya que las condiciones climáticas también afectan el tráfico regional y de flete.

Además de la situación en la tierra de Bergisches, la tormenta baja "Telse" conduce a problemas de mayor alcance en todo el tráfico de trenes en Alemania. También se informan discapacidades continuas en el norte de Rhine-Westfalia y Sajonia inferior, donde, entre otras cosas, un tren regional de metrónomo colisionó con un árbol caído, pero sin lesiones. Además, el daño excesivo de la conducción afecta el tráfico, lo que trae más restricciones.

Details
Quellen

Kommentare (0)