Muerte poco clara: ¡Muren de 29 años en Duisburg después de Riot!

Ein 29-Jähriger stirbt nach Randale in Duisburg. Aggressives Verhalten, Drogenverdacht, Obduktion angesetzt. Polizei ermittelt.
Un jugador de 29 años muere después de disturbios en Duisburg. Comportamiento agresivo, sospecha de drogas, autopsia. Policía determinada. (Symbolbild/ANAG)

Muerte poco clara: ¡Muren de 29 años en Duisburg después de Riot!

En la víspera de Navidad hubo un trágico incidente en Duisburg, en el que un hombre de 29 años se amotinó en un hotel en Dellplatz. El hombre entró en el vestíbulo del hotel con heridas en la cara alrededor de las 8 p.m. Los empleados del hotel se sintieron amenazados por su comportamiento conspicuo y alertaron los servicios de emergencia y la policía.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, el hombre se negó a aceptar ayuda y comenzó agresivamente a la policía. Debido a su resistencia masiva, los funcionarios lo ataron. Poco después de la esclavitud, el hombre perdió la conciencia y los trabajadores de rescate proporcionaron primeros auxilios antes de llevarlo al hospital. Una primera prueba de drogas resultó en un hallazgo positivo.

causa inexplicable de muerte e investigación

El jugador de 29 años murió dos días después, el segundo día de Navidad, por una causa inexplicable. El origen de sus lesiones faciales tampoco está claro. Se ordenó a una autopsia que obtuviera más conocimiento sobre la muerte. Anteriormente, el hombre ya se había dado cuenta como un alboroto en otro hotel de Duisburg en la tarde del 24 de diciembre y traído a una clínica. Allí también mostró un comportamiento agresivo, rechazó el tratamiento y se desestimó.

La policía Düsseldorf se hace cargo de la investigación por razones de neutralidad, como rp en línea informado.

Details
Quellen