El cambio de año en el área de Ruhr: ¡fuegos artificiales de Año Nuevo del Halde Rungenberg!

El cambio de año en el área de Ruhr: ¡fuegos artificiales de Año Nuevo del Halde Rungenberg!

El Halde Rungenberg en Gelsenkirchen-Buer es un área de recreación local popular que ofrece a los visitantes una impresionante vista de 360 grados sobre el área de Ruhr. El Veltins-Arena y la Torre de Apoyo de la antigua Hugo Colliery son particularmente visibles, los cuales representan puntos sorprendentes en el área. El montón fue creado por el material de sobrecarga que se dejó en la minería, y ahora está cubierto de una variedad de vegetación.

El montón tiene una altura de 115.3 metros sobre el nivel del mar y se eleva a 68 metros sobre el área circundante. Su espacio en el piso se extiende sobre alrededor de 56 hectáreas y se encuentra entre la autopista A2, Horster Straße y Rungenbergstrasse. Aquí están los restos de una antigua planta de coque de la Zeche Hugo I / IV, así como calles y campos que alguna vez dieron forma a la región.

Actividades y acceso al montón

Para el ascenso a Halde, los visitantes pueden usar las escaleras en la calle "Zum Rungenberg", que permite el acceso más rápido, o elegir las largas caminatas que ofrecen un aumento más suave. Se recomienda particularmente una visita a la víspera de Año Nuevo si los fuegos artificiales pueden ser admirados en el punto de vista. Pero incluso en otros días, las maravillosas puestas de sol son un motivo popular.

En primavera, el montón es fácil de visitar sin ropa de invierno, y el entorno natural lo invita a diversas actividades. El diseño único del montón, con las dos mitades de pirámide triangulares empinadas y empinadas de la sobrecarga y la meseta de ferrocarril con ferrocarriles oxidados, también atrae a muchos visitantes. Estas instalaciones fueron creadas en 1999 por Klaus Noculak y Hermann Esrichter y son una indicación de la historia industrial de la región.

El montón es de forma gratuita en todo momento. Es mejor viajar en automóvil a través del A2 para salir de 6 Gelsenkirchen-Buer, donde los visitantes pueden seguir la señalización. Alternativamente, hay conexiones en autobús o tren a Hugostraße, seguido de un sendero para caminar para acceder. Para los ciclistas, un camino de bicicleta en el Hugobahn conduce directamente al montón.

El Halde Rungenberg no solo es valorado por los amantes de la naturaleza, sino que también ofrece la posibilidad de actividades emocionantes como caminatas de llama o excursiones para cerrar vistas como el Castillo de Berge y el Parque Landscape Hoheward. El impresionante horizonte de Essen y otros montones también es fácil de ver en la cumbre.

Se puede encontrar más información en wdr y > Área Ruhr Cultura industrial .

Details
Quellen

Kommentare (0)