Estación de gasolina Aral Bad Münstereifel: ¡Finalmente abre de nuevo!

Además, se planean 10.3 millones de euros para la construcción del departamento de bomberos en Bad Münstereifel. En total, los expertos han registrado más de 1,000 daños municipales que requieren una restauración extensa. La creación de un servicio público en funcionamiento e infraestructura confiable es esencial para volver a la normalidad en la ciudad.

Efectos sobre la población

La falta de una estación de servicio entre Core City e Iversheim ha restringido severamente la movilidad de los residentes. Por lo tanto, la próxima reapertura de la estación de servicio Aral se considera un paso importante hacia la normalidad. No solo se necesita urgentemente como punto de suministro, sino que también es un signo de reconstrucción esperanzadora después del desastre de la inundación.

En toda la región, las personas se ven afectadas y muestran mucha comprensión de los desafíos que trae la reconstrucción. La ciudad de Bad Münstereifel está decidida a continuar tomando este camino y revivir gradualmente el centro de la ciudad.

La información extensa sobre el daño por inundación y los planes de reconstrucción para Münstereifel también se puede encontrar en un informe del gobierno federal, a la que se puede acceder a través de este enlace: Gobierno federal .

Details
Quellen

Kommentare (0)