El futuro de Kimmich: ¿Extensión o despedida del contrato? Drama en Bavaria!
El futuro de Kimmich: ¿Extensión o despedida del contrato? Drama en Bavaria!
Joshua Kimmich, el capitán del equipo nacional alemán, comentó sobre la situación actual por sus negociaciones por contrato después de la victoria de la Liga de Campeones del FC Bayern Munich contra Bayer Leverkusen. Hoy, el 6 de marzo de 2025, Kimmich dejó en claro que una decisión sobre su extensión de contrato debería tomarse de inmediato, a más tardar antes del descanso internacional. "La pelota no está conmigo", dijo Kimmich, indicada por el hecho de que la iniciativa de la decisión radica en la asociación.
Hubo discrepancias dentro de las conversaciones entre Kimmich y la Asociación sobre el momento del anuncio. El jugador originalmente quería claridad antes del descanso internacional, mientras que el club presentó una decisión antes de los Juegos contra Leverkusen. Kimmich ha estado jugando en Baviera desde 2015, y su contrato actual expira al final de la temporada, lo que podría resultar en un cambio libre de transferencia. Competidores conocidos como el Arsenal, el Barcelona y el Paris Saint-Germain muestran un interés creciente en él.
Estado de ánimo positivo y negociaciones desafiantes
De acuerdo con la información del New York Times ha sido el estado de ánimo para una extensión de contrato en los últimos meses. Kimmich cuenta con el apoyo de importantes gerentes del Bayern, incluido el CEO Jan-Christian Dreesen y el director deportivo Max Eberl. En teoría, Kimmich aprobó una extensión de contrato de tres años, pero no se cumplió una fecha límite para la firma. Según los informes, Baviera luego retira la oferta del contrato.
Las conversaciones son evaluadas de manera optimista por Christoph Freund, director deportivo del club. Freund enfatiza que todos los involucrados se esfuerzan por una decisión temprana. El propio Kimmich ya ha ganado ocho títulos de la Bundesliga y una victoria en la Liga de Campeones en su impresionante carrera. El jugador podría estar interesado en un nuevo desafío después de haber jugado recientemente en su posición original como mediocampista.
Consideraciones financieras y planificación del escuadrón
La dimensión financiera también es un punto importante en las negociaciones en curso. Kimmich logra un contenido semanal de más de 350,000 euros, lo que podría ser una carga significativa para la estructura salarial de la asociación. Las últimas extensiones de contratos para talentos como Jamal Musiala y Alphonso Davies muestran que Bavaria se esfuerza por optimizar la estructura salarial.
En vista del marco financiero y la planificación futura del equipo, hay discusiones sobre las mejores inversiones. Las discusiones sobre jugadores como Angelo Stiller o Florian Wirtz muestran que Baviera puede querer usar recursos de manera diferente. Si bien tanto una extensión de contrato para Kimmich como un cambio de cambio ofrecen la situación en general y requiere una cuidadosa consideración por parte de todos los involucrados.Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)