¡Mass Blous in the Ice: Messer Man amenaza a los pasajeros en la ruta de Colonia-Berlin!
¡Mass Blous in the Ice: Messer Man amenaza a los pasajeros en la ruta de Colonia-Berlin!
En Ice 541 de Colonia a Berlín, se produjo un incidente alarmante hoy cuando un viajero amenazó con un cuchillo y declaró que tenía otro objeto peligroso conmigo. Esta grave situación llevó al tren a detenerse y despejarse en Gifhorn en Lower Sajonia. De acuerdo con radio euskirchen , 340 pasajeros tuvieron que cambiar y fueron desviados a los autobuses de reemplazo y los trenes locales. Afortunadamente, no hubo heridos, como confirmó la policía federal.
El hombre de 44 años ya era conocido por las autoridades debido a otros delitos. Más recientemente, estuvo involucrado en otra situación problemática el martes por la mañana en la estación central de Hanover cuando insultó a otro personal de tren de hielo y amenazó con violencia porque le negaron su bicicleta. Debido a sus repetidos trastornos, ahora se han iniciado varios procedimientos penales en su contra, incluso debido al insulto y las amenazas, así como a una investigación adicional debido a la interrupción de la paz pública por crímenes amenazantes.
Evacuación del tren y las medidas policiales
Los servicios de emergencia de la Policía Federal llevaron a cabo una revisión exhaustiva del tren en la parada no programada en Gifhorn para identificar el objeto peligroso. Los viajeros fueron informados sobre la situación al anunciar, y aunque el incidente fue preocupante, se compartió la evacuación de los pasajeros. Después de que se haya buscado la búsqueda con varios funcionarios y perros de servicio, la Policía Federal finalmente dio todo claro, para que los viajeros pudieran continuar su viaje a Wolfsburg en transporte público sin ningún problema.
de la Policía Federal se han enfrentado cada vez más a tales incidentes. Un ejemplo de esto ocurrió el 29 de diciembre de 2024. Un hombre de 23 años amenazó a dos mujeres en un tren de metrónomo a Hamburgo con un cuchillo abierto y expresó que quería matar personas. Poco después de este incidente, se mudó a un hielo en Munich, donde fue arrestado por la policía. Con él, se aseguró un cuchillo plegable de una mano, nunchakus, una pistola de agua con irritantes y otras herramientas de impacto. Tampoco había aparecido en la base de datos de la policía.
En estos casos, la Policía Federal ha enviado un correo electrónico al personal de seguridad necesario para garantizar que los pasajeros de trenes sean en cuestión y la seguridad general en el tráfico ferroviario alemán. Los incidentes muestran cuán importantes son las medidas preventivas y las reacciones rápidas para evitar cosas peores.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)