¡Love Pinscher Dog Abby está buscando un hogar en el campo!

¡Love Pinscher Dog Abby está buscando un hogar en el campo!

En el refugio de animales de Gelsenkirchen, un perro Pinscher llamado Abby está esperando un nuevo hogar. Abby y sus tres cachorros fueron acomodados allí después de que se dieron los animales porque los cachorros tenían los ojos cerrados al nacer. Abby dio a luz a los cachorros en noviembre de 2024, y ahora se han transmitido con éxito. Ahora la perra de dos años espera para su propia familia. El refugio los describe como queridos, tolerables y activos.

ABBY se está presentando actualmente en el programa WDR "Los animales están buscando un hogar", lo que esperamos acercar su nuevo hogar. Para su bien, un ambiente rural con jardín es ideal en el que puede llevar una vida activa. Ya ha habido numerosos comentarios positivos en Facebook en Facebook, y muchos usuarios solicitan al refugio que revise a fondo a los nuevos propietarios y también que proporcione castración.

Mediación animal versátil

La mediación de los perros no solo se limita a Abby. Hay una variedad de otros perros que buscan un hogar. Entre ellos se encuentra un perrito de caza de siete meses Pinscher-Mix, que está esperando lugares de enfermería en Starnberg, Baviera. Fue salvado de Serbia con sus hermanos y es amigable. Otro ejemplo es un Labrador-Pinscher-Mix de un año de Portugal, que también está esperando un hogar. Los perros para diversos orígenes, como expuestos o heridos, están buscando un nuevo hogar con la ayuda de hogares de acogida.

  • Pinscher-Mix -male, 7 meses, Starnberg (Bavaria)
  • Labrador-Pinscher-Mix -male, 1 año, Portugal
  • Pinschmischmling - hembra, 4 meses, Rumania
  • Pinscher-Mix -male, 8 meses, Hungría
  • zwergpinscher-mix -male, 9 años, Wettringen (North Rhine-Westphalia)
  • zwergpinscher-mix -male, 3 años, España

La demanda de animales es alta, pero podría fortalecerse con información más intensiva sobre castración y cría de animales responsable. En plataformas como tiervermittlung.de , hay numerosos perros que provienen de malas condiciones y necesitan un hogar amoroso.

La situación no es nueva, pero sigue alarmante. Una y otra vez, los animales son suspendidos o tratados mal. Esto ilustra la necesidad de levantar una voz para nuestros animales y capacitar a los responsables de los procedimientos de adopción.

Abby y muchos otros perros están esperando que una persona cálida los elija. Es hora de convertirse en activo en la emergencia animal y no solo actuar con el corazón, sino también con la mente. Esto se aplica particularmente a la revisión de los posibles dueños de mascotas para que el destino doloroso de los animales pueda reducirse en el futuro.

Para aquellos que están interesados en la adopción, es importante averiguar bien de antemano y apoyar animales adecuados como Abby. Su historia y muchos otros animales son un fuerte atractivo para más responsabilidad y amor dentro de la sociedad.

Details
Quellen

Kommentare (0)