Derrota para ASV Hamm-Westfalen: Sexta bancarrota consecutiva!

ASV Hamm-Westfalen verliert erstmals 2025 gegen HC Elbflorenz mit 27:35 und steckt in einer Niederlagenserie in der 2. Handball-Bundesliga.
ASV Hamm-Westfalen por primera vez en 2025 pierde 27:35 HC Elbflorence y está en una serie de derrotas en la segunda Bundesliga del balonmano. (Symbolbild/ANAG)

Derrota para ASV Hamm-Westfalen: Sexta bancarrota consecutiva!

En el primer juego en casa de 2025, ASV Hamm-Westfalen tuvo que aceptar otra derrota delicada el 15 de febrero. El equipo local perdió 27:35 (11:17) contra HC Elbflorenz. Esta derrota marca la sexta consecutiva para el ASV en la segunda Bundesliga del balonmano. Frente a 2150 espectadores, la incertidumbre en el equipo, que el entrenador de ASV Michael Hegemann apela abiertamente, se muestra en particular. Espera el regreso temprano de los jugadores lesionados que podrían ayudar al equipo en esta fase crítica.

La situación del personal del ASV es tensa. El club tiene que prescindir de varios jugadores clave, incluidos Ian Keepers con problemas de aductor, Julius Meyer-Siebert, que tiene que lidiar con problemas musculosos, y Andreas Bornemann, quien contrajo un beso de caballo. También faltan lesiones a largo plazo como Marcos Colodeti y Tom Jansen. Para desactivar la situación, el ASV ha cometido nuevas incorporaciones a corto plazo: Florian Drosten de Mels Melsungen II, Anton Preussner Von Füchse Berlin II y el portero Viktor Warrer. Estos nuevos jugadores dieron su debut en casa, pero esto no pudo mejorar significativamente el rendimiento.

Curso de juego y análisis

El curso del juego estaba nervioso. Ya en la fase inicial, Elbflorenz rápidamente tomó el liderazgo 3-0. El primer gol para ASV cayó por Fabian Huesmann, quien convirtió un metro de siete metros en el sexto minuto. En el minuto 15 a las 4: 7, Hegemann tomó un tiempo de espera para recoger a su equipo. La idea de Preussner, quien en episodio anotó dos goles importantes, trajo el ASV hasta 7:10 (21 minutos). Pero el puntaje de medio tiempo de 11:17 dio la idea de que sería una tarea difícil.

En la segunda mitad, el Hamm-Westfalen mostró un fuerte comienzo y se acortó a 13:17 (34 minutos). Pero los errores del equipo joven fueron castigados helado por Dresde. Hegemann asumió la responsabilidad de estos errores y señaló que el equipo sufre bajo presión e incertidumbre. El equipo ahora debe trabajar en su estabilidad para poder administrar mejor los próximos desafíos.

Outlook y los próximos desafíos

El próximo encuentro para el ASV es el 22 de febrero contra HBW Balingen. Además, la segunda mitad de la temporada se completa con un juego de entrenamiento en el líder de la liga Bergischer HC, que pierde el equipo. La dimensión deportiva de la situación actual no debe subestimarse, especialmente teniendo en cuenta las preocupaciones del personal profundo. El dolor y las lesiones a menudo también son un tema central en el deporte de élite, como muestran las descripciones de un análisis actual. Esto deja en claro que los atletas a menudo esconden síntomas de dolor o retrasan la comunicación para continuar asistiendo a competiciones.

El ASV Hamm-Westfalen tendrá que hacer un esfuerzo en las próximas semanas para encontrar la consistencia necesaria y no perder la conexión con la parte superior de la tabla. En esta fase crítica, los retornados y los jugadores recientemente agregados son decisivos para estabilizar el equipo e influir positivamente en el resultado de la temporada.

Para obtener más información y actualizaciones sobre el ASV Hamm-Westfalen, visite el sitio web oficial de la Asociación ASV hamm-westfalen .

Details
Quellen