Golpee el caos en Hamm: montañas de cultivo de basura, ¡los autobuses se detienen!
Golpee el caos en Hamm: montañas de cultivo de basura, ¡los autobuses se detienen!
La huelga de advertencia continua en Hamm ha llevado a trastornos considerables en la eliminación de basura y el tráfico de autobuses. Como la portavoz de la empresa de gestión de residuos y limpieza de la ciudad Hamm (Ash), Ina Paulfeuerborn, informa, la situación para la ciudad es un gran desafío. La ceniza necesita alrededor de 85 empleados todos los días para llevar a cabo la eliminación de basura regular y la limpieza de la calle. Actualmente, sin embargo, solo 29 personas están de servicio, lo que resulta en fallas masivas en la compañía, informa .
Los efectos de la huelga de advertencia se notan inmediatamente. La limpieza de carreteras se suspendió en gran medida para apoyar los recorridos restantes de la basura. Incluso si los contenedores de desechos orgánicos y residuales se vacían en la mayoría de los casos, las fallas no pueden excluirse. Los residentes ya han solicitado reembolsos para la eliminación de basura inusual y los viajes en autobús. Sin embargo, la portavoz de Stadtwerke, Cornelia Helm, ha dejado en claro que no hay derecho al reembolso durante la huelga en el área de tráfico. Después de completar la huelga, Ash planea usar más personal para recoger la basura Pent -up. La ciudad ha destacado las posibilidades limitadas de la flota. En general, se puede usar un máximo de uno o dos vehículos adicionales, lo que podría requerir viajes adicionales fuera de la raíz regular. Ash ve estas medidas como un paso decisivo para hacer frente a la situación. Medidas de la ceniza
Efectos adicionales de la huelga de advertencia
La huelga de advertencia, que tuvo lugar el 4 y 5 de marzo de 2025, también condujo a los cierres. El centro de reciclaje en Bockum-Hövel y el punto de aceptación en los Salones Centrales no se podían acceder en ambos días. La Ciudad de Hamm ha recomendado mudarse de entregas planificadas a otro día. La línea directa de servicio de Ash no estuvo disponible durante toda la huelga.
Después de los desarrollos durante estos días, ciertos contenedores no se vaciaron. Estos incluyen contenedores orgánicos, contenedores de papel, contenedores de reciclaje y ocasionalmente contenedores de desechos residuales. Sin embargo, no hubo restricciones significativas en la recolección de residuos a granel. Los ciudadanos han sido informados de que pueden poner los contenedores que no han sido recogidos en la próxima absorción en un punto razonable a los contenedores para garantizar la eliminación aliviada.
La situación actual ilustra las dificultades con las que se enfrentan la ciudad y sus ciudadanos. Sin embargo, la ceniza sigue siendo optimista para dominar estos desafíos y restaurar la calidad habitual de los servicios pronto. El equipo trabaja incansablemente para satisfacer las necesidades de los ciudadanos y enfrenta la tarea de trabajar a través de los residuos resultantes después del final de la huelga, de acuerdo con la evaluación de DetailsQuellen