¡Buffalo Bills crea victoria histórica y conoce a los jefes!

¡Buffalo Bills crea victoria histórica y conoce a los jefes!

Los billetes de Buffalo prevalecieron en un juego emocionante contra los Baltimore Ravens y ganaron con 27:25 en los playoffs de la NFL. Esta marca la primera vez en cuatro años que los Bills se mudan al juego de campeonato de la AFC. El duelo tuvo lugar en condiciones extremadamente exigentes: en caso de nieve y menos ocho grados Celsius, ambos equipos demostraron sus habilidades.

El mariscal de campo Josh Allen fue el jugador decisivo en los Bills. Se quedó sin un pase malo y anotó dos touchdowns a través del juego de carrera, mientras que el mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson, lanzó una intercepción y tuvo dos facturaciones decisivas. Todos elogiaron el fuerte desempeño de su defensiva, que generó tres facturaciones en el curso del juego, incluidos dos balones sueltos y una intercepción contra Jackson. El momento fue particularmente conciso cuando Mark Andrews dejó caer un pasaporte en una fase crítica del juego que habría significado la igualación.

Juego de campeonato AFC contra los Chiefs

Con esta victoria, los Bills se reunirán con los Jefes de Kansas City el próximo domingo 26 de enero. El juego comenzará a las 6:30 p.m. Y el ganador se muda al Super Bowl LIX, que tiene lugar el 9 de febrero en Nueva Orleans. Los Bills son el único equipo que derrotó a los Chiefs en la mejor línea, hasta esta temporada, lo que aumenta la anticipación de esta reunión. Los Chiefs perdieron ante los Denver Broncos el último día del partido y salvaron a muchos jugadores regulares.

Los equipos que son seguidos, han jugado cuatro veces en los playoffs uno contra el otro en las últimas cinco temporadas. Otro incentivo para Bills es el hecho de que los jefes los han excretado en tres de cada cuatro playoffs en los últimos años. Esta rivalidad probablemente será un factor decisivo en el próximo juego.

Estadísticas de revisión y rendimiento de la temporada

En el último juego contra los Ravens, Bills mantuvo el control después del primer touchdown de Allen, lo que les dio la ventaja. Todos completaron 16 de 22 pruebas de pasaporte para 127 yardas, sus dos touchdowns anotaron 1 y 4 yardas a través del juego de carrera. El corredor Ray Davis también logró su primer touchdown en su carrera en la postemporada. Para los Ravens, la ofensiva era fuerte al principio, pero las dos primeras gimnasias de Jackson cargaron al equipo.

Los Bills terminaron perfectamente la temporada con un récord de 10-0 en casa y pudieron confiar en su defensiva, lo que estableció límites claros para los Ravens. El equipo también estableció el mejor diferencial de gimnasia con más 24 en la temporada regular, lo que indica la fuerza de la defensa de los Bills. Con esta forma, Buffalo es optimista sobre la fase decisiva de los playoffs y espera desafiar a los jefes tradicionalmente fuertes.

Con solo unos días hasta este juego decisivo contra el equipo campeón defensor, la tensión en Buffalo y más allá. Los fanáticos están listos para apoyar a su equipo en voz alta en este momento crucial.

Radio Herford informa que ... | Buffalo Bills informa que ... | Boston Globe enfatiza que ...

Details
Quellen

Kommentare (0)