Meghan revela: ¡Así es como tu nueva serie Netflix sorprenderá al mundo!
Meghan revela: ¡Así es como tu nueva serie Netflix sorprenderá al mundo!
Duquesa Meghan ofrece a sus fanáticos una visión fascinante de su nueva serie de Netflix "With Love, Meghan", que comienza el 15 de enero. En esta serie de ocho partes, dará consejos de estilo de vida sobre varios temas como cocinar, jardinería y visitas. El trailer muestra a Meghan al preparar Focaccia, al elegir flores y con un plato de verdura.
En la serie, se esperan invitados prominentes como las actrices Mindy Kaling y Abigail Spencer. Desde que la pareja estableció sus deberes reales hace cinco años, Meghan y el Príncipe Harry han estado viviendo con sus hijos, el Príncipe Archie de cinco años y la princesa Lilibet de tres años. Una razón decisiva para su retiro fue el manejo de los tabloides con Meghan. También plantearon acusaciones contra miembros de la familia real, lo que condujo a una relación difícil. Meghan y Harry han concluido los contratos en los millones para obtener la independencia financiera, incluida una colaboración con Netflix. Meghan dijo en su nuevo canal de Instagram que espera que la audiencia ame el programa.
Royal Life in Focus
Además, se discute el contenido de Harry y Meghan en el documental de Netflix "Harry & Meghan". Esta serie ilumina sus experiencias con la familia real, la prensa y la familia. Un segundo teaser enfatiza los comentarios del Príncipe Harry sobre temas como "Fugas" y las "Plantas de las Historias". La pareja planea explicar aún más los desafíos de la vida real y las dificultades asociadas con las que Meghan se enfrentó después de su matrimonio.
Harry habló de un contrato no oficial entre el palacio y la prensa. Afirma que los empleados del palacio son cartas para ellos, pero esto es disputado por el palacio. Los dos tienen la intención de iluminar lo que Harry llama "un juego sucio". Si bien los empleados del Palacio se preparan para posibles titulares y revelaciones de compromiso, supuestamente hay conversaciones de crisis entre consultores de alto riesgo para mantener la situación bajo control. Una fuente real indicó que la estrategia es centrarse en sus deberes y apariciones públicas para no atraer una atención innecesaria a la serie. La serie podría poner en peligro la reputación internacional de la familia real.
Un amigo de la pareja indicó que sus experiencias están formadas por "odio y racismo", lo que indica acusaciones de racismo institucional dentro de la familia real. Harry y Meghan no solo están presentes en los medios, sino que también planean aceptar un premio por su compromiso con el racismo en la familia real en Nueva York. Si bien el equipo de comunicación del Rey Charles duda en posicionarse públicamente, el Palacio de Kensington podría seguir un enfoque diferente. El príncipe William ha dejado en claro que no tolerará las acusaciones de racismo y se defenderá contra las afirmaciones de que el color de la piel de Harry y el hijo de Meghan era objeto de conversaciones.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)