Sam Dylan rompe la prueba de la jungla: ¡drama en el Inferno australiano!

Sam Dylan rompe la prueba de la jungla: ¡drama en el Inferno australiano!

La estrella de la realidad Sam Dylan recientemente en una prueba de la jungla en el programa RTL "¡Soy una estrella que me sale de aquí!" participó. Esta prueba tuvo lugar en un sistema de cuevas australiano fascinante pero desafiante. Dylan originalmente compitió con el objetivo de recolectar doce estrellas. Sin embargo, durante el examen, no solo enfrentó los desafíos propuestos, sino también de diferentes animales, incluidos dos lagartos, 25 escorpiones, numerosas pitones e incluso ratas.

La prueba de la jungla fue un estrés extremo para Sam Dylan. Levantó el coraje para aceptar el desafío, pero el abrumador con los escombros y el cucarache llevó a detener el examen. "Ya no puedo, tengo que salir. No tengo aire", dijo Dylan desesperadamente. Desafortunadamente, perdió las cuatro estrellas que había recogido hasta este momento, ya que un anuncio de terminación conduce directamente a una pérdida de todas las estrellas ganadas. Este ya fue el tercer examen, en el que completó sin una estrella.

Reacciones emocionales y votación de la audiencia

Lilly Becker, su compañero campista, estaba decepcionado con la decisión de Dylan y señaló que había recopilado cuatro estrellas por adelantado. A pesar de su actuación actual, Sam Dylan fue seleccionado por la audiencia para el próximo examen. Esto muestra que los espectadores todavía están interesados en su carrera.

Esta nueva temporada de "Soy una estrella, ¡sácame de aquí!" Comenzó el 24 de enero y continuó atrayendo un gran interés. Con exámenes entretenidos, en los que los participantes a menudo se enfrentan a pruebas desagradables, doce personalidades televisivas formaron la ocupación. El programa es moderado por Sonja Zietlow y Jan Köppen y ofrece a los espectadores la oportunidad de coordinar las pruebas de la jungla votando.

cuotas y prospectos

En el primer episodio de esta temporada, 4.0 millones de espectadores ya vieron el programa, lo que hizo una cuota de mercado del 18.9 por ciento. Esto muestra que el formato sigue siendo popular a pesar de una amplia variedad de desafíos. La final de graduación está prevista para el 9 de febrero, por lo que numerosos exámenes y giros emocionantes son inminentes.

En los exámenes anteriores, como el primero en completar todos los campistas juntos, solo tres participantes pudieron ganar estrellas. Parece que el campamento de la jungla también tiene muchas sorpresas en esta temporada si observa la multitud de desafíos y la necesidad de que la audiencia decida activamente sobre el curso de los exámenes. Las pruebas de la jungla no son solo una cuestión de coraje, sino también una forma de obtener comida esencial para los candidatos, mientras que la audiencia está entusiasmada con quién da el siguiente paso.

Radio Herford informa que ...

el periódico nocturno informa que ...

TZ informa que ...

Details
Quellen

Kommentare (0)