Inclusión digital: ¡una nueva oferta para el Nachtigall Colliery en Witten!

LWL präsentiert digitale Inklusion im Museum Nachtigall, Witten. Erleben Sie barrierefreie Rundgänge via App am 25.01.2025.
LWL presenta la inclusión digital en el museo Nachtigall, Witten. Experimente los recorridos libres de barrera a través de la aplicación el 25 de enero de 2025. (Symbolbild/ANAG)

Inclusión digital: ¡una nueva oferta para el Nachtigall Colliery en Witten!

El Landschaftsverband Westfalen-Lippe (LWL) ha lanzado una nueva oferta digital e inclusiva innovadora para el Nachtigall en Witten. AS halloherne.de , los visitantes ahora ahora pueden explorar el Museo LWL con la ayuda de una aplicación especial para teléfonos inteligentes que no solo ofrece un audio de medio tiempo en Podcast en Podcast, sino que también puede explorar el Museo LWL con la ayuda de una aplicación especial para teléfonos inteligentes que no solo ofrece un Audio Simple Tour en Podcast en Podcast, sino que también puede explorar el Museo LWL con la ayuda de una aplicación especial para teléfonos inteligentes que no solo ofrece un Audio Simple Tour en Podcast en Podcast, sino que también puede explorar el Museo LWL con la ayuda. Estas medidas tienen como objetivo garantizar la participación y la inclusión para todas las personas, incluidas aquellas con discapacidades visuales o auditivas.

La nueva aplicación es completamente compatible con los lectores de pantalla. Además, los textos de exhibición se traducen al inglés y holandés, lo que garantiza la comprensión sin esfuerzo de una audiencia internacional. El director del museo Gerben Bergstra enfatiza la inmensa importancia de la inclusión en lugares históricos en la cultura industrial. Para mejorar aún más la accesibilidad del museo, hay versiones escritas especiales de la gira de audio.

Accesibilidad en el sitio

La multa de lúgubre también se ha ajustado físicamente a las necesidades de las personas con discapacidades. Hay siete espacios de estacionamiento para personas con discapacidades en el sitio. Uno de estos espacios de estacionamiento se encuentra directamente frente a la entrada al museo, mientras que seis espacios de estacionamiento están a unos 1,5 kilómetros de distancia en Nachtigallstrasse. Estos están provistos de un techo de asfalto y accesibles y pasables, con una acera a la derecha. Pero la distancia al museo es un desafío para algunos visitantes, ya que debe planificar a unos 20 minutos desde el estacionamiento hasta el museo.

Aunque las rutas externas tienen al menos 150 cm de ancho, la superficie a menudo es difícil de caminar y pasar, lo que se debe a adoquines o grava gruesa. El edificio de la máquina, incluido el centro de información del área de Geopark Ruhr, no es infinitamente

Details
Quellen