¡Speyerer Judoka Shine en el suroeste de los campeonatos alemanes!

Der Judo-Sportverein Speyer feiert Erfolge bei den Südwestdeutschen Meisterschaften mit Talenten und Medaillen in Hessen.
El club deportivo de judo Speyer celebra el éxito en el Campeonato alemán del suroeste con talentos y medallas en Hesse. (Symbolbild/ANAG)

¡Speyerer Judoka Shine en el suroeste de los campeonatos alemanes!

La Asociación de Deportes de Judo Speyer logró recientemente éxitos notables en el Campeonato alemán del suroeste. En Elz-Limburg, una pequeña ciudad en Hesse, los jóvenes talentos del club demostraron sus habilidades el 17 y 18 de febrero de 2018 y obtuvieron un rendimiento de medallas impresionante. Estos campeonatos son lo más destacado de la temporada para muchos atletas, y los resultados reflejan esto. En particular, dos atletas, Antonia y Alesia Büttner, llamaron la atención sobre sus logros.

Se otorgaron un total de varias medallas en el torneo. Algunos de los talentos recientes tuvieron la oportunidad de demostrar su valía en dos grupos de edad. La final interna del club, que se organizó especialmente para promover la competencia, fue otro punto destacado del evento.

éxito del Judoka de Speyer

En el grupo de edad U 18, David Fuhrer luchó contra el título del campeón alemán del suroeste en la clase de peso de hasta -81 kg y Luca Bößer a -66 kg. Ambos Judoka tomaron decisiones en cuatro luchas contra los campeones nacionales de Hesse, Saarland y Renania. Estos servicios notables son particularmente dignos frente a las altas condiciones competitivas.

Además, Gabriel Martin se convirtió en corredor en la categoría a -55 kg, mientras que Pia Neumayer en la clase de +78 kg solo terminó en la final con una derrota. Las medallas de bronce fueron para Helena Pantelic (-63 kg) y Sergio Martin (-60 kg), que también pudieron clasificarse para los campeonatos individuales alemanes que tienen lugar en Herne a principios de marzo.

El camino al campeonato alemán

En la categoría U 21, Özlem Gülmez y Annika Harter pudieron alcanzar el segundo lugar en la final y, por lo tanto, también pudieron garantizar sus calificaciones para los próximos campeonatos. Sebastian Schmitt mostró una fuerte actuación en una pelea emocionante hasta el puntaje de oro, pero fue derrotado por el Wiesbaden Daniel Stamm. Michael Bantle y Erik Seith, quien ganó la pequeña final contra su compañero de equipo Max Hampel, completaron los éxitos de JSV Speyer con el tercer lugar cada uno. Marco Roth se graduó en la clase de peso de hasta -73 kg con otro tercer lugar.

En general, el equipo de entrenamiento está satisfecho con el rendimiento de los atletas. El éxito de este fin de semana ofrece enfoques claros para el desarrollo posterior positivo de los atletas. Las calificaciones para los campeonatos alemanes en los grupos de edad son otro paso en la dirección correcta.

Las competiciones que dan a los Judokas del JSV Speyer la oportunidad de presentarse en un gran escenario no solo son piedras de prueba para sus habilidades, sino también oportunidades para mejorar y promover el espíritu de equipo en el club. El próximo campeonato el 3 y 4 de marzo en Herne y el 10/11. March en Frankfurt/Oder será el próximo desafío para esto.

Estos éxitos en Elz-Limburg son un testimonio del compromiso y perseverancia de los atletas y todo el equipo del JSV Speyer. Los desafíos futuros y los campeonatos posteriores continuarán probando tanto a los atletas como al cuerpo técnico.

Details
Quellen