¡Charlotte Merz defiende su equilibrio de familia y carrera!

Charlotte Merz, Ehefrau von Friedrich Merz, verteidigt ihr gleichberechtigtes Familienleben und kritisiert die Berichterstattung über dessen Frauenbild.
Charlotte Merz, esposa de Friedrich Merz, defiende su vida familiar igual y critica los informes sobre su imagen de las mujeres. (Symbolbild/ANAG)

¡Charlotte Merz defiende su equilibrio de familia y carrera!

Charlotte Merz, la esposa de Friedrich Merz, criticó la percepción pública de su esposo en una declaración actual. En sus explicaciones, enfatiza que informar sobre la imagen de la imagen de su esposo de su esposo no corresponde a la realidad y difunde representaciones falsas. De acuerdo con Radio euskirchen enfatiza a Charlotte que ella y Friedrich han organizado su vida matrimonial y la responsabilidad de la responsabilidad de la familia por la responsabilidad de la familia.

Charlotte Merz, que trabaja como directora del Tribunal de Distrito de Arnsberg, habla abiertamente sobre los desafíos y la división de cuidado de niños durante su carrera. Su primer hijo nació mientras todavía estaba estudiando. Esta experiencia temprana en la vida familiar le ha enseñado lo importante que es el apoyo mental dentro de la asociación. Ella enfatiza que su esposo siempre la apoyó en su carrera profesional y que era algo natural para él que ella trabaje.

Igualdad en política

Además, Charlotte Merz comenta sobre el pequeño número de principales políticos de la CDU. Ella se pregunta por qué tan pocas mujeres están dispuestas a ir a la política y reconoce que muchas mujeres a menudo se ven a sí mismas como la principal responsable de la familia, lo que restringe su participación política. En este contexto, desea que más mujeres puedan trabajar para asegurar sus propias reclamaciones de pensiones y lograr la igualdad real. Está convencida de que el apoyo de las mujeres es crucial para darles los mismos derechos y oportunidades.

Con respecto a la carrera política de su esposo, Charlotte Merz actúa como una voz que exige la compatibilidad del trabajo y la familia. Ella confirma que quiere continuar su actividad profesional, incluso si Friedrich Merz recibe información sobre una posible cancillería, y planea continuar viviendo en Sauerland y conducir al trabajo todas las mañanas.

El camino a la igualdad

Además, se centra en temas como la compatibilidad de la familia y el trabajo y el pago justo. gobierno federal .

Aunque se ha logrado un progreso, el camino hacia la igualdad completa sigue siendo un proceso continuo. El ejemplo de Charlotte Merz muestra cómo las experiencias personales en la familia y el mundo profesional se pueden combinar con la agenda política para promover la igualdad.

Details
Quellen