Wild Chase: ¡los conductores ebrios huyen a la policía!

Wild Chase: ¡los conductores ebrios huyen a la policía!

Un hombre de 46 años de Beverungen proporcionó una operación policial espectacular el 25 de enero. Solo unos minutos después de la retirada de su licencia de conducir, estuvo involucrado en una persecución que condujo a través de varias ciudades en el norte de Rin-Westfalia. De acuerdo con 112-Magazin.de , la historia comenzó en un estacionamiento en la estera de guerra en Brakel, donde la policía llevó a cabo un control de tráfico.

El conductor que viajaba con un Peugeot gris estaba cerca de los funcionarios, pero no estaba atado. Esta violación de la regla condujo a un control en el que la policía percibió un fuerte olor a alcohol. Esto condujo a una eliminación de muestras de sangre, la incautación de su licencia de conducir y una prohibición de conducir. Después de esta primera interacción con los oficiales de policía, el hombre fue liberado, pero esto resultó ser fatal.

Escape de la policía

Un poco más tarde, el joven de 46 años se dio cuenta nuevamente cuando fue observado en el K 50 hacia Riesel. A pesar de las recientes señales de la policía, trató de huir, lo que condujo a un viaje caótico de persecución a través de Brakel, Hembsen, Fell y Beller. Durante el escape, hubo dos colisiones que, sin embargo, no detuvieron a los refugiados. En última instancia, la persecución terminó en un callejón sin salida en Hempbsen. El hombre saltó de su auto y decidió escapar a pie.

Gracias a los testigos atentos, la policía pudo encontrarlo rápidamente y arrestarlo en el garaje de un residente. Fue llevado a la estación de policía de Höxter, donde le tomaron más muestras de sangre. Se aseguró la clave de su vehículo y se produjeron daños a la propiedad considerables en el Peugeot. El jugador de 46 años ahora está expuesto a acusaciones severas, incluida la embriaguez en el tráfico, conducir sin una licencia de conducir e intervención peligrosa en el tráfico por carretera.

consecuencias legales

Las consecuencias legales de tal mala conducta son graves. De acuerdo con anwalt.de , el enfoque principal es en los peligros en el tráfico en el alcohol y las drogas. En Alemania, los límites de alcohol están claramente definidos: desde 0.3 por mil ya hay una incapacidad relativa para conducir, de 0.5 por mil. Hay multas y puntos en Flensburg. Con un valor de 1.1 por mil, el viaje se considera una incapacidad absoluta para conducir, y se retira la licencia de conducir.

Las consecuencias legales no son solo multas y prohibiciones de conducción, sino que también pueden conducir a los términos de la prisión sin libertad condicional, especialmente en caso de accidentes con lesiones personales. El escape de la policía aumenta significativamente la situación de la persona en cuestión, ya que se agregan delitos adicionales como la intervención peligrosa en el tráfico.

En última instancia, este incidente muestra cuán graves pueden ser los efectos del alcohol al volante y cuán importante es la responsabilidad en el tráfico vial. En este caso, la reacción rápida de la policía y las atenciones de los testigos han impedido cosas peores.

Para más preguntas sobre la situación legal en relación con los viajes de alcohol, es aconsejable utilizar la ayuda legal profesional para desarrollar las mejores estrategias para la defensa. De acuerdo con anwalt.de En los controles o accidentes, aquellos afectados definitivamente deberían consultar a un abogado experimentado en el fin de minimizar a un abogado de medir para minimizar a un derecho de minimizar a un derecho de minimizar a un orden de minimizar a un abogado de minimizar.

Details
Quellen

Kommentare (0)