NRW lucha contra la violencia de los cuchillos: ¡Prohelos en las armas en el distrito de Kleve!

NRW lucha contra la violencia de los cuchillos: ¡Prohelos en las armas en el distrito de Kleve!
En la lucha contra el aumento del poder de los cuchillos en el norte de Rhine-Westfalia, el ministro del Interior Herbert Reul (CDU) tomó medidas extensas que están particularmente dirigidas al distrito de Kleve. Esta iniciativa sigue estadísticas alarmantes sobre delitos con cuchillos en la región. Según la oficina estatal de policía penal, alrededor de 3.500 cuartos de cuchillo se registraron en 2023, que corresponde a un aumento del 43 por ciento en comparación con el año anterior. 15 personas han muerto de ataques con cuchillos en los últimos años.
Esto ha llevado a la Autoridad de Policía del Distrito de Kleve a implementar un plan de diez puntos para dar a los oficiales de policía más margen para la acción. En particular, este plan tiene como objetivo informar a los migrantes y refugiados sobre los peligros y las normas sociales para tratar los cuchillos. Los funcionarios en particular asisten regularmente al alojamiento de refugiados en el distrito para transmitir que no es necesario usar cuchillos para la autodefensa. Thorsten Schröder, jefe del crimen de la Dirección de la Autoridad de Policía del Distrito de Kleve, enfatiza que el cuchillo tiene un significado diferente para muchos refugiados debido a sus historias de escape.
Insights estadísticos
La evaluación de la posición de la situación "Violencia en el cuchillo de autoridad espacial pública en el norte de Rhine-Westfalia 2019 a 2023", que se presentó el 28 de agosto de 2024, ofrece más información sobre el problema. El ministro del Interior, Reul, enfatizó la necesidad de obtener más información sobre los perpetradores, hechos y víctimas para tomar una acción dirigida contra los ataques con cuchillos. La alta proporción de sospechosos sin un pasaporte alemán de alrededor del 45 por ciento también cayó en sus consideraciones. Los perpetradores predominantemente masculinos y adolescentes de Larryen y los tiempos que se centran principalmente en las horas de la noche y la noche muestran un patrón claro de delitos violentos.
reul y la policía reaccionan a estos desarrollos con una serie de medidas planificadas que se adaptarán individualmente a las condiciones locales. Esto incluye no solo las prohibiciones individuales de la prohibición de los portadores de armas y las zonas de prohibición de armas, sino también la observación de video móvil y la búsqueda estratégica. En el futuro, la policía trabajará más precisamente en el alojamiento de refugiados para crear conciencia sobre los peligros del poder de los cuchillos, lo cual es necesario de acuerdo con los informes de posición actual.
La situación en el norte de Rhine-Westfalia muestra que combatir el poder del cuchillo es una tarea para la sociedad en su conjunto. La policía y los fabricantes de decisiones políticas están de acuerdo en que una disminución en los delitos de cuchillo solo se puede lograr a través de trabajos de prevención extensos y la integración de la comunidad. Las medidas actuales son un primer paso en esta dirección.
Se puede encontrar más información sobre los desarrollos y estadísticas en la posición detallada de la posición, así como en los informes actuales del gobierno estatal en este enlace .
Details | |
---|---|
Quellen |