Thomas Müller dice Lebewohl: ¡la despedida de un ícono del Bayern!

Thomas Müller dice Lebewohl: ¡la despedida de un ícono del Bayern!
Max Eberl, director deportivo del FC Bayern Munich, ahora ha revelado las razones de la despedida de Thomas Müller. En una explicación integral, Eberl admite que no se comportó "inteligente" durante el proceso de separación. Según Eberl, la decisión de poner fin a la cooperación con Müller fue tomada por unanimidad por la gerencia deportiva, la junta y la junta de supervisión. No se trataba de aspectos financieros o deportivos, sino del futuro de la asociación. Esto se ajusta a la propia solicitud de Müller de no aceptar un "contrato folklore", lo que significa que quería nada menos que un contrato que corresponda a sus ambiciones deportivas.
Aunque Müller se considera una leyenda de la asociación, Eberl había tomado otra actitud en enero. En ese momento expresó sus emociones sobre la importancia de Müller para el club. Ahora confiesa que estas declaraciones tenían forma emocional y que no podía imaginar experimentar una Bundesliga sin Müller. Durante los preparativos para la conversación con Müller en marzo, tuvo problemas de sueño, lo que indica los efectos emocionales de la decisión.
Un final doloroso de una era
Con el día de hoy, la era de Thomas Müller en el Bayern del FC termina oficialmente. Müller, que ha estado jugando para el club desde que fue décimo, fue parte del equipo profesional durante 17 años. Elke es conocido que tenía el deseo de extender su contrato, ahora tiene que respetar la decisión de la asociación. Eberl había prometido previamente discusiones sobre una posible extensión del contrato. Sin embargo, resultó que la planificación del equipo de la asociación era en última instancia decisiva para la decisión.
La despedida de Müller no es una sorpresa después de que Uli Hoeneß indicó en una entrevista en febrero que Müller podría pensar en un final de carrera. Estas palabras de asesoramiento se discutieron detrás de escena, mientras que Müller solo pudo lograr diez participaciones de objetivos para el club esta temporada. Bajo el entrenador Thomas Tuchel, el jugador ofensivo se sentó en el banco en casi la mitad de los juegos, lo que aumentó las tensiones dentro del equipo. A pesar de estos desafíos, Müller se adaptó a su cambio cambiado y continuó apoyando al equipo.
Sin embargo, Müller sigue siendo optimista porque espera ganar el Master Shell y participar en la final en mayo. Sin embargo, no se puede negar el doloroso momento de despedida para muchos, incluidos los fanáticos del Bayern y el ex capitán Stefan Effenberg. Effenberg expresa que tal despedida para cada jugador siempre es un momento emocional que subraya la profunda influencia que Müller tuvo a lo largo de los años en el club.El tiempo mostrará cómo se desarrollarán los caminos de Müller y FC Bayern en el futuro. Pero una cosa es segura: la leyenda Thomas Müller siempre ocupará un lugar especial en la historia de la asociación.
Para obtener más información sobre los antecedentes del cambio, puede informar los informes sobre Radio leverkusen lectura.
Details | |
---|---|
Quellen |