Dos pueblos, dos ciudades: ¡Cómo crea el dividido mundos puros puros diferentes!
Dos pueblos, dos ciudades: ¡Cómo crea el dividido mundos puros puros diferentes!
El pueblo de Pure, que se extiende en la frontera entre el Rin Norte-Westfalia y la Sajonia baja, no es un lugar ordinario. Con alrededor de 100 habitantes y una división extraña, puro distingue muchas características distintivas que lo convierten en una de las aldeas más inusuales de Alemania. Tiene dos códigos postales, dos redes eléctricas e incluso disfruta de dos alcaldes. Estas características especiales son los resultados de la ubicación geográfica, por lo que la mitad occidental pertenece a la comunidad Lippische de Extertal (NRW), mientras que la mitad oriental pertenece a la mancha en Aerzen en Lower Sajonia. Es de destacar que el pueblo existe oficialmente dos veces.
En puro, las diferencias son claramente notables. La eliminación de desechos tiene lugar en diferentes días, dependiendo del lado respectivo de la frontera. Además, el tráfico de autobuses se deja fuera; Los autobuses se dan la vuelta a la frontera y no conducen el pueblo. Las condiciones del camino también pueden variar dentro del pueblo, que siempre presenta a los lugareños nuevos desafíos. El cementerio del pueblo se encuentra en el lado de NRW, independientemente del origen de los residentes, que es otro ejemplo de las extrañas condiciones.
vacaciones legales y peculiaridades culturales
Otro elemento conspicuo de la división se muestra en las vacaciones legales. Aquellos ciudadanos que viven en el área de NRW son libres para Corpus Christi, mientras que la Sajonia inferior tiene que trabajar. Por el contrario, es el día de la Reforma: aquí el Sajonia inferior disfruta de un día libre de día, mientras que los residentes de NRW tienen que ir a trabajar. Estas diferencias no son solo la naturaleza legal; También dan forma a la vida cotidiana en puro y crean una sensación de "dudoso" cuando se trata de pertenecer.
La división de la aldea es percibida por los residentes como un desafío y como una identidad especial. Muchos consideran que es una curiosidad que su ciudad natal pertenezca a dos estados federales diferentes y sus estructuras administrativas no sean armonizadas. Las complicaciones causadas por esta división dan como resultado una amplia gama de reacciones y entornos emocionales. Hay fenómenos en la región como en Münsterland, donde el pueblo de Suderwick limita con el holandés DinxPerlo y, por lo tanto, también existe en una situación de "cruce".
A pesar de estas circunstancias animadas, no existe un acuerdo entre los estados federales para aclarar la situación de puro. Ambos estados federales parecen aferrarse a su respectivo control sobre su propia parte de la aldea, lo que solidifica aún más la situación no convencional. Esto plantea preguntas sobre el futuro de la aldea y cómo se desarrollará la identidad comunitaria de los residentes en una relación tan solicitada. Incluso si la división hace de pura una anécdota particularmente interesante en la geografía alemana, sigue siendo, sobre todo, un desafío emocionante, aunque complejo, para las personas que viven allí.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)