¡Los jóvenes causan un paseo en caos y un accidente de juego en Gummersbach!
¡Los jóvenes causan un paseo en caos y un accidente de juego en Gummersbach!
En Gummersbach, dos jóvenes de 14 y 15 años robaron un automóvil de un estacionamiento. En su excursión criminal hubo un "paseo en caos" que resultó en daños materialistas y un accidente de juego. Los dos muchachos atravesaron la barrera del estacionamiento y no solo causaron daños considerables al vehículo, sino que también se metieron en una zanja antes de que se estrellaran contra un animal salvaje. También había placas de licencia en el automóvil robado, que también fueron registradas como robadas. Estos incidentes fueron informados el día después de los eventos cuando los jóvenes y sus guardianes legales aparecieron a la policía e informaron la garra del automóvil. n-tv.de informa que los incidentes causaron grandes excitaciones.
Los encuestados notan que el crimen juvenil a menudo se considera un fenómeno cotidiano que afecta a muchos jóvenes. ** Los datos muestran ** que hasta el 70% de los estudiantes se han vuelto delincuentes en los últimos 12 meses, por lo que la mayoría de estos delitos se consideran fáciles. Las formas pesadas, como el caso de los dos niños de Gummersbacher, rara vez permanecen. haller-kreinblatt.de ilustra que tales incidentes están en un contexto social más grande que requiere una medida preventiva, también lo que requiere medidas preventivas, ya que en los riesgos.
Contexto del crimen juvenil
Las estadísticas están dibujando una imagen de múltiples capas de delitos juveniles en Alemania. Según los datos oficiales, las estadísticas de delitos policiales indican que los jóvenes de 14 a menos de 16 años tienen un gran número de casos en delitos como el robo de tiendas. Sin embargo, también se señala que la mayoría de los delincuentes jóvenes no cometen ningún delito grave y ocurren con más frecuencia que las víctimas de la violencia, especialmente en el contexto de la violencia interna de la familia. Esto está respaldado por los datos del estudio longitudinal de Duisburg, que determinan que el 84% de los niños y el 69% de las niñas entre las edades de 13 y 18 años se volvieron delincuentes. bpb.de Indica la complejidad y los diversos factores sociales que están asociados con el crimen juvenil.
resumió el incidente en Gummersbach de que los desafíos al tratar con el crimen juvenil están anclados en un ancla compleja y profunda en la sociedad. La formación se forman y la dinámica social detrás de él no debe ser descuidada y requieren un análisis integral para poder desarrollar estrategias de prevención efectivas.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)