Ataques de cuchillo sangriento: ¡la policía arresta al atacante después de la Ley de Horror!

Ataques de cuchillo sangriento: ¡la policía arresta al atacante después de la Ley de Horror!
En el Norte de Rhine-Westfalia, un ataque violento ocurrió el 12 de enero de 2025, en el que un hombre de Datteln de 42 años resultó gravemente herido cerca de Raiffeisenplatz. AS imagen , dos sospechosos, un año de 17 años de Waltrop y un niño de 20 años desde lünen. Estos arrestos fueron llevados a cabo por fuerzas especiales de la policía, ya que las órdenes de arresto ya se presentaron contra ambos.
En las búsquedas de los apartamentos de los sospechosos, se garantizó pruebas significativas. Esto incluía ropa que presumiblemente se usaba en el crimen, así como a spray de pimienta, un machete y drogas. Las investigaciones del fiscal del público están en curso y los dos sospechosos deben ser llevados al juez el mismo día.
actos de violencia en Alemania
Los incidentes en Alemania a menudo provocan preocupación por la seguridad en los espacios públicos. Por último, pero no menos importante, esto también sucedió sobre la base de otro caso que recientemente ocurrió en Aschaffenburg, Bavarian. Aquí, un afgano de 28 años fue arrestado como un presunto autor después de atacar a un grupo de jardín de infantes con un cuchillo de cocina. Una de las víctimas, un pasador de 41 años, la intervención, murió de sus heridas. Además, otras tres personas, incluida una niña de dos años, resultaron gravemente heridas, como "https://www.sueeddeutsche.de/bayern/aschaffenburg-messerbessen-sylle-kinder-psychiatrie-li.3188382"> Süddeutsche Zeitung informó.
El atacante estaba en un estatus legal no garantizado en el momento del delito, ya que se lo consideraba sujeto a la partida y no podía organizarse a tiempo. La última vez que vivió en un alojamiento en Alzenau y tenía una larga lista de antecedentes penales, que incluyen asalto y fraude. Hay investigaciones en curso para aclarar las circunstancias que llevaron a este acto de violencia.
Investigaciones y consecuencias
En ambos casos, el enfoque se centra en la salud mental de los perpetradores y los pasos legales posteriores. Mientras que el hombre de 28 años recibió instrucciones de un hospital psiquiátrico, los investigadores también muestran interés en su estado mental porque hay indicios de posibles enfermedades. Esto es particularmente relevante porque el hombre tenía medicamentos para el tratamiento de enfermedades mentales en su alojamiento y recientemente un supervisor designado por el tribunal, pero no apareció en una fecha acordada.La gravedad de los hechos también tuvo críticas políticas. El ministro del Interior, Joachim Herrmann, expresó con enojo el procesamiento tardío del procedimiento de Dublín, que juega un papel en estos casos. Un aspecto que no se descuida en el debate sobre los problemas de seguridad en Alemania se trata de solicitantes de asilo y la eficiencia de las autoridades responsables.