Aventura familiar en el LWL-Römermuseum: ¡mal con los romanos!
Aventura familiar en el LWL-Römermuseum: ¡mal con los romanos!
El 16 de febrero de 2025, el LWL-Römermuseum en Halter AM ver está esperando a las familias para una familia estimulante el domingo bajo el lema "Errare humanum est es humano". Compacto local informa que el programa está dirigido a iluminar el tema de los errores en las escrituras antigüedades de los Romans.
Los visitantes pueden participar en un taller de escritura donde puede probar errores. También se ofrece un juego de búsqueda para niños que conduce a través del museo y transmite conocimiento de una manera lúdica. Para los pequeños invitados también hay una proyección de películas de día completo de "Kalle, The Museum Mole" en el cine del museo. Las puertas del museo están abiertas de 10 a.m. a 6 p.m., y la dirección es Weseler Strasse 100, 45721 Haltern AM See. La información de contacto también está disponible: por teléfono al 02364 93760 o por correo electrónico a lwl-roemermuseum@lwl.org.
Un programa diverso para toda la familia
El domingo de la familia se describe con Hello Herne Con más detalles sobre un programa variado. Esto incluye giras públicas y eventos especiales que se adaptan específicamente a las necesidades de las familias con niños. El primer domingo de febrero, el museo ofrece un recorrido titulado "A la sombra de la Legión". Esto está dirigido a familias con niños de seis años y aborda el papel de mujeres y niños en el dueño romano y los juguetes de la época.
El mismo día, también hay una gira práctica titulada "Craftsman of the Legion" a las 2 p.m., que está dirigida a familias con niños de diez años. Este evento le permite sumergirse directamente en la artesanía y la medicina romana. Para el siguiente domingo 9 de febrero, se planea una gira sorpresa para familias con niños de ocho años y un liderazgo para adultos, lo que examina los rastros de la vida romana en Haltern.
Educación y educación en el Imperio Romano
Los eventos en el LWL-Römermuseum no solo ofrecen entretenimiento, sino también una valiosa oportunidad para obtener conocimiento de la educación y educación romana antigua. Como se muestra en Imperium romanum , el entrenamiento en el Imperio Romano se basó fuertemente, escucha y oral instrucción. En ese momento, la educación era a menudo un privilegio de las capas superiores y concluyó las claras diferencias de género.
Las niñas estaban preparadas para sus roles futuros en el hogar, mientras que los niños fueron llevados a la responsabilidad como padre Familias a través de una capacitación integral. Las experiencias prácticas y las habilidades sociales jugaron un papel central en la educación de los niños. A pesar de los desafíos que resultaron de la jerarquía de la sociedad, los niños en el Imperio Romano tuvieron la oportunidad de obtener un conocimiento fundamental de sujetos como la gramática, la retórica y la ética.
El domingo de la familia en el LWL-Römermuseum no es solo una oportunidad para hacer que la educación cultural sea tangible, sino también una forma de reflexionar sobre los errores del pasado y su significado para el presente.
Details | |
---|---|
Quellen |