Robo de cobre en la piscina al aire libre: ¡la policía está buscando información!

Robo de cobre en la piscina al aire libre: ¡la policía está buscando información!
En la ciudad de Sankt Augustin, los informes sobre los robos están aumentando. El 18 de marzo de 2025, se supo que las personas desconocidas robaron tuberías de cobre en la piscina al aire libre en Husarenstrasse entre el viernes por la tarde y el lunes por la mañana. La policía confirmó que los perpetradores probablemente subieron sobre la cerca de la piscina al aire libre y con las herramientas los cables de cobre de las conexiones de agua en el área al aire libre.
Un remolque de bicicleta para niños azul que se encontró cerca de la piscina al aire libre podría estar directamente relacionado con el robo. Se descubrió la herramienta utilizada en este trailer, mientras que las líneas de cobre robadas han sido discretas. El propietario del trailer aún no se ha determinado. La policía le pide a la población información sobre el crimen y un remolque de bicicletas en el 02241 541-3321 que obtenga más información sobre este caso.
En la corte: robo de cobre en el área industrial
Otro caso de robo de cobre permite que las olas suban en Sankt Augustin. Un perpetrador que acero alrededor de 50 tuberías de caída de cobre fue condenado recientemente por el juez laico en Siegburg. Quería vender los bienes robados de un concesionario de chatarra, dijo el Colonia Stadt-Anzeiger. El material robado fue transportado en un carrito de compras robado. El principal autor recibió el apoyo de un ayudante de 44 años que estaba a su lado en esta empresa criminal.
Los ayudantes transportaron el cobre varias veces al área comercial y recibieron un total de alrededor de 1.700 euros y un tabaco de lata. Sin embargo, su actividad no era punible porque no podía ser informada de los robos, con lo cual fue absuelto. El autor, por otro lado, que describió las partes de cobre como de su sitio de construcción, vive de Hartz IV y tiene una variedad de antecedentes penales.
castigo y sigue
El tribunal decidió que el acusado tenía que servir por sus acciones durante un año y seis meses, así como dos años y ocho meses de prisión y ordenó alojamiento en una institución de retirada. El acusado sufre de problemas de alcohol y drogas y una enfermedad mental. Se espera que las partes lesionadas, que fueron cargadas por los robos, se sienten a expensas de 15.300 euros, mientras que el estado probablemente no puede moverse con el rendimiento de 1.755 euros debido a la situación financiera del acusado.
Los actos también destacan los problemas con el crimen y el abuso de drogas en la región e ilustran los desafíos con los que las autoridades tienen que lidiar. En vista de la acumulación de tales incidentes, es aún más importante que la comunidad permanezca atenta y contribuya a la investigación del delito.
Los incidentes mencionados subrayan la necesidad de mejorar el monitoreo de la seguridad en las instituciones públicas y el apoyo de las personas y empresas privadas afectadas por parte de la policía.
Details | |
---|---|
Quellen |