Slump de invierno en Waldhessen: ¡Nieve y Sturm anuncian el caos!
Slump de invierno en Waldhessen: ¡Nieve y Sturm anuncian el caos!
En el fin de semana, Winter ha llegado a la región de Waldhessen. Primero, la cubierta de nieve en las alturas era visible antes de que se extendiera a los valles durante la noche del domingo. Esto informa hna.de con un artículo que se publicó el 5 de enero, 2025 en 1:19 p.m. El autor del artículo es Jan-Christoph Eisenberg.
Si bien la región de Waldhessen se beneficia de una nueva cubierta de nieve, el clima en otras partes de Alemania puede resultar cambiante y desafiante. Según los informes actuales de pronosticación del clima wetterpringe.de Se pueden esperar condiciones de frío, junto con posibles tormentas. Especialmente en invierno por debajo de 700 metros, todavía hay un requisito de recuperación, mientras que un frente de nieve debe moverse hacia el noreste y llegar a Mecklenburg-Western Pomerania por la noche.
Curso meteorológico y desarrollo de temperatura
Se espera que las temperaturas fluctúen alrededor de la congelación, y la precipitación inicial puede caer inicialmente en forma de nieve. El viento raciado del suroeste trae masas de aire cálido a Alemania, lo que trae temporalmente temperaturas de hasta +12 grados en el suroeste. Esta nieve pasará rápidamente a la nieve y la lluvia, lo que resulta en posibles condiciones climáticas caóticas. Por la noche, la masa de aire caliente prevalece en Alemania, y el lunes se puede esperar temperaturas de primavera de +10 a +15 grados. Se predice un deshielo a capas superiores, acompañadas de precipitación temporal y viento fuertemente raciado.
Ya el martes se espera que el aire polar esté tirando hacia los Alpes, por lo que debería ser el límite de nevadas entre +1 y +5 grados. El miércoles y jueves, podría surgir un desarrollo fronterizo bajo la misa de aire polar, con la frontera de masa de aire que se esperaba al sur de Colonia y Berlín. Las temperaturas en el sur podrían elevarse por encima de +10 grados, mientras que en el norte permanece alrededor de la congelación. Rowl en el sur podría caer como lluvia hasta alturas de 1.200 metros, mientras que a lo largo del límite de masa de aire a capas de nieve más profundas. La baja sajonia, Schleswig-Holstein y Mecklenburg-Western Pomerania, por otro lado, permanecerán en gran medida secos.
Details | |
---|---|
Quellen |