Advertencia de invierno para el distrito de Olpe: ¡las heladas y la nieve nos esperan!
Advertencia de invierno para el distrito de Olpe: ¡las heladas y la nieve nos esperan!
El 30 de enero de 2025, las condiciones climáticas en el distrito de Olpe se pueden encontrar en un cambio sorprendente. El cambio meteorológico, que se trasladará a la noche del viernes 31 de enero, es registrado por los residentes con sentimientos encontrados. Grey Sky, mucha lluvia y vientos incómodos dominaron durante la semana pasada. Algunas nieve cayeron en las altitudes más altas, pero en su mayoría no se materializó en las regiones más profundas.
Una mirada a los datos muestra que se registraron más de 60 litros de lluvia en la estación meteorológica en Gut Ahausen, cerca de Heggen la semana pasada. Esta lluvia ha humedecido en gran medida los suelos y ha aumentado el riesgo de inundaciones. Si bien las noches se están volviendo cada vez más heladas, con temperaturas de hasta -5 grados en las próximas noches, el calor diario permanece en el área leve alrededor de 4 grados en Altenhundem.
nieve y helada por delante
Ya el jueves por la tarde, 30 de enero, se pueden esperar más lluvias hasta los lugares más altos. Desde alrededor de las 6 p.m. Se espera una mezcla de lluvia y nieve en la Torre Rhein-Weser y en el Hohen Bracht. Alrededor de 2 a 3 centímetros de nieve pueden caer hasta la medianoche, pero hay poca o ninguna nieve en el valle. La mejora del clima, que se supone que se detiene hasta el domingo 2 de febrero
también se muestran desarrollos similares en Alemania. Según un informe de InsideBW, el invierno de 2024/2025 ha decepcionado las expectativas de muchos amantes de la nieve. Hasta este punto, la nieve a menudo no se materializaba, y las temperaturas suaves de hasta 15 grados eclipsaban los días de invierno. Los pronósticos meteorológicos indican noches heladas, redondeadas por nevadas ocasionales y vientos tormentosos.
Las condiciones climáticas de un vistazo
De acuerdo con los pronósticos de localplus actualmente es una forma de escandinavia. Después de un leve diciembre, una tormenta siguió a principios de año, lo que causó nevadas, especialmente en lugares más altos. Los meteorólogos esperan que la cubierta de nieve se detenga en los Alpes y partes del sur de Alemania. Todavía hay condiciones climáticas dinámicas disponibles, y las opiniones sobre la duración del inicio del invierno se dividen bajo los meteorólogos.
Por adelantado, el pronóstico del tiempo aconseja a los conductores que revisen los neumáticos de invierno y el anticongelante a tiempo. Especialmente en las regiones ricas en nieve, se recomienda las palas de la nieve y el espacio en el techo. El deseo de un verdadero invierno que deleite a los amantes de la nieve permanece incumplido y está en parte asociado con los efectos del cambio climático, como un informe sobre DetailsQuellen
Kommentare (0)