Guardar orquídeas: ¡cómo liberar sus plantas de los problemas de agua!

Guardar orquídeas: ¡cómo liberar sus plantas de los problemas de agua!
Las orquídeas no solo son conocidas por sus impresionantes flores, sino también por su especial cuidado, lo cual es necesario para mantener su salud. Schrumpelige y hojas flacas son signos comunes que indican que puede haber problemas de agua u otros factores de estrés. Estos síntomas característicos pueden ser causados por una variedad de causas, que incluyen muy poca o demasiada agua, humedad insuficiente, ubicación incorrecta e infestación de plagas.
como ruhr24 se informan para el bienestar de los bienvenidos de los beating de los bienvenidos de los orchides del beat. Debes ser verde o plateado y firme; Las raíces que son marrones y suaves indican la pudrición. Con raíces perezosas, es importante eliminar cuidadosamente la planta de la maceta y eliminar las partes dañadas. Para promover la salud de la orquídea, se recomienda sumergir en la habitación, Kalkarmes Water una vez por semana y asegurarse de que el sustrato pueda secarse fácilmente entre los regalos de agua.
Cuidado óptimo para orquídeas
Las orquídeastambién requieren una humedad del 60 al 90 por ciento. En las habitaciones secas es útil rociar regularmente las hojas con agua tibia para mantener la humedad necesaria. La mayoría de las especies prefieren ubicaciones brillantes, que, sin embargo, no ofrecen luz solar directa porque puede provocar quemaduras y hojas inundadas. Las ventanas son ideales para el este o al oeste donde se pueden encontrar las plantas.
Otro aspecto importante de la atención es el sustrato derecho. El suelo para macetas convencional a menudo es demasiado cercano para las orquídeas. En cambio, se requiere un sustrato de orquídea especial con componentes gruesos para crear condiciones óptimas. Durante la fase de crecimiento, que varía de primavera a otoño, la fertilización debe tener lugar cada tres o cuatro semanas, preferiblemente con un fertilizante de orquídeas especial o un fertilizante convencional fuertemente diluido, como en el informe de Merkur está resaltado.
infestación de plagas y sus consecuencias
Además de la deficiencia de agua, las hojascon forma de contracción también pueden indicar la infestación de plagas, especialmente a través de la lubricación y los piojos de lana. Los controles regulares y el uso de productos de protección de plantas adecuados son necesarios para proteger las plantas. Además, pueden ocurrir otras plagas como pulgones o ácaros. En el caso de una infestación determinada, se requiere un tratamiento exhaustivo para evitar más daños.
Finalmente, debe enfatizarse que el cuidado exitoso de las orquídeas requiere paciencia y consecuencia. Con riego adaptado, condiciones de iluminación óptimas y una ubicación adecuada, se pueden resolver la mayoría de los problemas. Esta información se puede agregar a DetailsQuellen