Mensajero del paquete amenazado con un cuchillo: ¡se buscan testigos valientes!

Zwei Männer stehen vor dem Kölner Landgericht wegen versuchtem Raubüberfall auf einen Paketboten in Porz.
Dos hombres se paran frente al Tribunal de Distrito de Colonia por un intento de robo en un paquete de mensajero en Porz. (Symbolbild/ANAG)

Mensajero del paquete amenazado con un cuchillo: ¡se buscan testigos valientes!

El 17 de febrero de 2025, dos hombres tienen que responder al Tribunal de Distrito de Colonia. They are suspected of attacking a package messenger in Porz on September 2, 2024. According to ksta.de threatened one of the accused Cologne with a knife to get access to the loading Área de la camioneta de entrega.

El ataque que ocurrió en Glashüttenstrasse fue una decisión espontánea después de que los dos hombres vieron la camioneta. El principal perpetrador primero le preguntó al Messenger de la paquete si entregó paquetes. Después de la confirmación, sacó un cuchillo de aproximadamente ocho centímetros de largo y le pidió a la víctima que abriera el área de carga. Después del intento fallido de robo, que solo trajo paquetes sin valor, el sospechoso principal describió el incidente durante el juicio como una broma. Afirmó no haber usado un cuchillo, sino un encendedor plateado.

Procedimiento y declaraciones de alivio

La acusación habla de un intento de robo particularmente severo. Esto podría resultar en varios años de prisión para el acusado. Durante el procedimiento, el sospechoso principal alivió su co -asesinado. El paquete Messenger, que alertó a la policía por temor a sus colegas, inicialmente había denunciado el incidente a su jefe. Le aconsejó que continuara su trabajo.

La policía reaccionó rápidamente y pudo arrestar a los dos sospechosos poco después del ataque. El proceso contra los hombres continúa.

Más robos en Colonia

En otro incidente que está cerca del tiempo, una víctima de colonia de 38 años de un robo a mano armada. El lunes 2 de septiembre de 2024, alrededor de las 5:45 p.m., los perpetradores que se habían disfrazado de intermediarios invadieron su apartamento en Kaesenstrasse, como 8562245 "> 85624562" "". Express.de Informes. Allí lo amenazaron con una pistola, lo golpearon y lo ataron con cinta adhesiva.

Los perpetradores buscaron en el apartamento los objetos de valor y cerraron a la víctima en el baño. No está claro si realmente podría capturar algo en su ataque. Afortunadamente, la víctima logró liberarse y alertar a la policía. La búsqueda de los perpetradores está actualmente en curso. La policía de Colonia describe al perpetrador principal de aproximadamente 35 a 40 años, con cabello corto y oscuro y barba, mientras que el cómplice tenía el cabello rubio corto.

La policía busca urgentemente testigos y les pide que lo denuncien sobre 0221 229-0 o por correo electrónico a poststelle.koeln@polizei.nrw.de

Details
Quellen