Problemas de encuestadores en Zweibrücken: ¡Explosión de costos y defectos!

Problemas de encuestadores en Zweibrücken: ¡Explosión de costos y defectos!
El bolardo entre Rosengartenstrasse y Hallplatz en Zweibrücken es funcional nuevamente. Esto fue confirmado por el portavoz del ayuntamiento Jens John. Se reparó el interruptor final defectuoso, que es responsable de conducir hacia arriba y hacia abajo en el Bollard. Los costos para la reparación aún no están claros, ya que hasta ahora no se ha recibido una factura.
El Bollard de Hallplatz fue el primer bolardo retráctil en el centro de la ciudad de Zweibibrücken y estuvo menos de cinco años en funcionamiento hasta su defecto a mediados de febrero. Una consecuencia trágica de la situación es que no hay garantía ni garantía para este Bollard.
Situación de la zona peatonal
En la zona peatonal de Zweibrücken, siempre hay costos adicionales para las medidas de seguridad. Se instalaron un total de 38 bolardos retráctiles electrohidráulicamente retráctiles para bloquear efectivamente las entradas a la zona peatonal. Estas medidas han llevado a un aumento en los costos en casi un 34 por ciento, lo que representa un total de 262,600 euros. Las sorpresas en el subsuelo causaron este aumento.
El bolardo medio en frente del hallplatz está actualmente defectuoso. Curiosamente, este Bollard había fallado cinco meses después de su instalación inicial en marzo de 2020 debido a un defecto. La garantía de este Bollard también ha expirado, por lo que la ciudad tiene que soportar los costos de reparación.
Para evitar el paso de Hallplatz, el sitio de construcción se cerró con un signo de prohibición y un horno de advertencia de cierre. Es un hecho desafortunado que la falla del pollador es aún más molesta porque el Bollard medio recientemente ha sido reparado. El Bollard fue socavado para ser revisado en una empresa especial. Solo después de este examen, la administración de la ciudad podrá estimar los costos y el momento de restaurar el Pollerzahl.
Consideraciones para la seguridad
La instalación de tales bolardos es una medida importante para aumentar la seguridad en el espacio público. Sirven para mantener libres áreas peatonales y aceras y evitan que se estacionen. La base legal para el uso de bolardos está regulada en las Regulaciones de Tráfico Vial (STVO) y los derechos de la carretera. La nueva versión del STVO, que entró en vigor en agosto de 2009, ya no acepta Poller como instalaciones de tráfico.
El diseño y la disposición de los bolardos deben satisfacer las necesidades de todos los usuarios de la carretera. Aquí se utilizan varios materiales como plástico, madera, aluminio o acero. La Asociación Alemana de Personas Ciegias y Visuales (DBSV) recomienda una altura mínima de 90 cm para una mejor visibilidad. Dichas medidas son importantes para la seguridad en las calles.
Details | |
---|---|
Quellen |