Tratamiento de la válvula cardíaca revolucionaria: ¡Esperanza para los afectados en Alemania!

Neuartige minimalinvasive Verfahren zur Behandlung angeborener Herzfehler in Minden-Lübbecke bieten neue Hoffnung für Patienten.
Los procedimientos recién mínimamente invasivos para el tratamiento de defectos cardíacos innatos en Minden-Lübbecke ofrecen una nueva esperanza para los pacientes. (Symbolbild/ANAG)

Tratamiento de la válvula cardíaca revolucionaria: ¡Esperanza para los afectados en Alemania!

En los últimos años, el tratamiento de defectos cardíacos innatos ha hecho un enorme progreso. Según

Las opciones de tratamiento para la insuficiencia de la válvula pulmonar se limitaron tradicionalmente a los tratamientos de catéter o nuevamente las operaciones necesarias en el corazón abierto. Sin embargo, con la introducción de un nuevo sistema de reemplazo de colgajo transcatéter mínimamente invasivo, el espectro de tratamiento se ha expandido. Este procedimiento ahora también se ha aplicado al centro cardíaco y diabetes NRW (HDZ NRW), donde el profesor Schubert y el Dr. Grohmann han implantado con éxito el nuevo colgajo pulmonar (Hamonytm, Medtronic) en cuatro pacientes.

Nuevo método de terapia

El nuevo proceso se llevó a cabo sin anestesia general implantando el colgajo sobre los vasos de la ingle. Este método innovador podría revolucionar el tratamiento para muchos de los afectados. La decisión de usar este procedimiento se toma individualmente utilizando una tomografía por computadora. Esto muestra cuán importante es el tratamiento personalizado para pacientes con defectos cardíacos congénitos. De acuerdo con Deutsches Health Health Esta válvula pulmonar se proporcionó con una aprobación de CEC en enero 2025 de enero y proporciona un progreso significativo para las hechiceras de las hechiceras. Defectos cardíacos congénitos.

en todo el mundo ya se ha llevado a cabo con éxito más de 2.500 de estos procedimientos, lo que indica el alto potencial de esta forma de terapia. El uso del colgajo especialmente desarrollado podría ayudar a los pacientes con insuficiencia severa, que a menudo se han enfrentado con una restricción significativa de su calidad de vida y una mayor mortalidad en el pasado.

Una mirada al pasado

El desarrollo de intervenciones quirúrgicas en defectos del corazón innato tiene una historia impresionante. En Alemania, el número de nacimientos anuales con defectos cardíacos se estima en más de 8,500, con alrededor de 300,000 adultos viviendo con defectos cardíacos innatos. Hace 80 años, la tasa de supervivencia para niños con defectos cardíacos era dramáticamente baja; Solo la mitad de los niños sobrevivieron el primer año de vida. Hoy, sin embargo, el 97 % de los niños que nacen con defectos cardíacos, el 18 ° año de vida.

Gracias a numerosos progresos en cardiología pediátrica, que estableció una silla para esta área hace más de 60 años en Alemania, la calidad de vida y la expectativa de los afectados han mejorado significativamente. Los primeros logros importantes datan de las décadas de 1930 y 1940 cuando, entre otras cosas, se desarrollaron la primera operación cardíaca en hipotermia y varios procedimientos de corrección. Estos éxitos representan la base de las técnicas mínimamente invasivas de hoy que ayudan a los pacientes a llevar una vida satisfactoria.

Details
Quellen