Influencia de las drogas al volante: ¡La policía detiene a los conductores de rodillos borrachos!

Die Polizei Bingen ermittelte nach Drogenverstößen. Zwei Rollerfahrer mussten sich nach Unfällen verantworten, einer war aggressiv.
La policía de Bingen determinó las violaciones de drogas. Dos conductores de scooter tuvieron que responder por los accidentes, uno era agresivo. (Symbolbild/ANAG)

Influencia de las drogas al volante: ¡La policía detiene a los conductores de rodillos borrachos!

El lunes por la noche, la policía de Binger encontró abuso de drogas en dos incidentes en los conductores de scooter. Esto fue anunciado por la inspección policial en un informe.

El primer incidente ocurrió en la tarde en Koblenzer Strasse, donde una patrulla detuvo a un hombre de 57 años. El conductor no pudo presentar una licencia de conducir o documentos válidos para su scooter. Los funcionarios sospecharon que el hombre de 57 años estaba bajo la influencia de las drogas.

caída y agresión severas

Más tarde en la noche, la policía fue llamada a un estacionamiento de supermercados en Bingerbrück. Allí, un hombre de 48 años había caído con fuerza por su e-scooter, lo que causó que los transeúntes alertaran los servicios de emergencia. El vencido reaccionó agresivamente a los ayudantes que llegan y luego tuvo que ser llevado al hospital. Afortunadamente, los exámenes médicos habían demostrado que el hombre de 48 años no había sufrido ninguna lesión. Con él, sin embargo, se demostró el consumo de cannabis y anfetaminas.

Se espera que ambos hombres esperen procedimientos para diversas violaciones.

Las consecuencias legales del abuso de drogas al conducir vehículos de limpieza eléctrica están claramente regulados. Según una sentencia del Tribunal Administrativo de Múnich, que fue derribado el 8 de junio de 2021, el consumo de drogas, incluso sin falla externa, es una razón para la prohibición de liderar el liderazgo de dichos vehículos. En el caso específico, se encontró una anfetamina afectada, THC y un valor de alcohol en sangre de 0.57 ‰. Esto muestra que tales violaciones no solo pueden dar como resultado consecuencias legales, sino también peligros potenciales para la seguridad pública, como "https://www.anwalt.de/rechtstipps/e-scooter-nach-nach-drogen-zahn-sohne-sohne-beubungugen-zuboten-207088.html.tml.De

Details
Quellen