Bottle Throw de un estacionamiento: ¡Bebé, lo perdió! ¡La policía pide ayuda!

Bottle Throw de un estacionamiento: ¡Bebé, lo perdió! ¡La policía pide ayuda!

En Bad Kreuznach ocurrió el 24 de enero de 2025 a las 10:10 p.m. Un incidente peligroso en la zona peatonal, en el que una persona desconocida arrojó botellas de vidrio desde el techo de un estacionamiento. Una botella de cerveza golpeó la zona del pie de un cochecito en el que un bebé de seis meses y solo la perdió por unos pocos centímetros. Afortunadamente, el bebé permaneció intacto y no hubo otras lesiones.

El incidente ocurrió cuando el padre del niño vio a una persona con una linterna en el techo de estacionamiento. Cuando habló este discurso, la persona huyó de inmediato. A pesar de la búsqueda intensiva, la policía no pudo encontrar al presunto autor. Después del incidente, la policía inició procedimientos penales por intento de daños corporales peligrosos y le pidió pistas a la población. La información puede informarse a la inspección de la policía de Kreuznach en 0671 - 88 11 0

Situación de seguridad en Bad Kreuznach

Los incidentes en la zona peatonal arrojan una luz sobre la situación de seguridad general en Bad Kreuznach. Según las estadísticas de delitos de 2022, se registraron 354 delitos registrados de delitos violentos para el distrito este año, que corresponde a un aumento en comparación con el año anterior cuando se registraron 266 delitos. En 2022, la tasa de aclaración fue del 87%, mientras que fue del 91% en el año anterior.

de los 354 sospechosos eran 304 hombres y 51 mujeres, de las cuales alrededor del 32% no son de origen alemán. La distribución de la edad es particularmente sorprendente: entre los sospechosos hay 100 personas menores de 21 años, 37 entre 21 y 25 años y 49 entre 25 y 30 años. Esto muestra que una parte importante del crimen violento proviene de personas más jóvenes.

La definición de delitos violentos

El crimen violento incluye una variedad de delitos graves en estadísticas de delitos policiales (PKS), que incluyen asesinato, homicidio, violación, coerción sexual, robo y daños corporales peligrosos y graves. El hecho de que en cinco casos con un arma de fuego en Bad Kreuznach, de los cuales se disparó en dos casos, subraya el drama de la situación. Estas amenazas dejan en claro que los ciudadanos de la ciudad se enfrentan a una serie de comportamientos potencialmente peligrosos.

Los eventos actuales, incluido el incidente el 24 de enero, ilustran la necesidad de fortalecer las medidas de seguridad y promover la cooperación entre la policía y la población para evitar futuros incidentes y contrarrestar el crimen violento.

Details
Quellen

Kommentare (0)