¡El ataque de la botella de vidrio en los cochecitos en la mala policía de Kreuznach está buscando testigos!

In Bad Kreuznach wurden Glasflaschen vom Parkhausdach geworfen, eine Bierflasche traf einen Kinderwagen. Polizei ermittelt.
En Bad Kreuznach, se arrojaron botellas de vidrio del estacionamiento, una botella de cerveza golpeó un cochecito. Policía determinada. (Symbolbild/ANAG)

¡El ataque de la botella de vidrio en los cochecitos en la mala policía de Kreuznach está buscando testigos!

En la ciudad de Bad Kreuznach, un incidente preocupante ocurrió en la zona peatonal el 24 de enero de 2025. A las 10:10 p.m., un transeúnte informó a la policía sobre una escritura despiadada: las incógnitas habían arrojado botellas de vidrio desde el techo de un espacio de estacionamiento. Afortunadamente, una botella de cerveza solo golpeó el cochecito de un padre en el que estaba un bebé de seis meses. El niño fue perdido por poco. Se abrió una segunda botella en la parte inferior de la zona peatonal.

A pesar de las intensas medidas de búsqueda inmediata, la policía no pudo encontrar a los perpetradores. El padre del niño le contó al funcionario de una persona en el techo que brilló con una linterna y huyó cuando habló. Afortunadamente, este incidente permaneció en daños a la propiedad, y nadie resultó herido. La policía inició procedimientos penales por intento de daño corporal peligroso y le pide a la población pistas del incidente y los perpetradores. News.de informa en detalle.

Situación del crimen en Bad Kreuznach

El incidente

Los datos revelan que 304 hombres y 51 mujeres de 355 fueron. Curiosamente, el 32 % de los sospechosos no venían de Alemania. La distribución de edad también muestra una concentración sorprendente en el grupo de edad entre 30 y 40 años con 814 sospechosos, seguido del grupo de edad de 40 a 50 años con 500 sospechosos. Estas cifras ilustran una tendencia preocupante en el crimen violento.

Desarrollo y tendencias generales

El PKS también registró 214,099 casos de delitos violentos en 2023, que ha sido el valor más alto desde 2007. El número de niños y adolescentes sospechosos en el área de delitos violentos también ha aumentado la alarma. baka.mly

Details
Quellen