Cambios en el tráfico en Bad Kreuznach: ¡Se está produciendo seguridad!
Cambios en el tráfico en Bad Kreuznach: ¡Se está produciendo seguridad!
En Bad Kreuznach será un cambio significativo en el enrutamiento de tráfico en Salinenstrasse a partir del 15 de enero de 2024. Esta medida, que fue comunicada por la administración de la ciudad, afecta la sección entre los números de la casa 42 y 50, donde el carril de autobuses está bloqueado por razones de seguridad. AS Antenne kh , el carril de giro izquierdo también se está desmantelando a los supuestos de agua. El tráfico redirigido al pantano de agua ahora se dirigirá a través de Rheingrafenstraße, Baumgartenstraße y Zimmerengasse.
Estas nuevas regulaciones son parte de la medida de construcción "Salinenquartier", que originalmente se suponía que se implementaría el año pasado. El objetivo de estos cambios es optimizar el flujo de tráfico y aumentar la seguridad para todos los usuarios de la carretera. En contraste, el enrutamiento de tráfico permanece sin cambios, para que pueda continuar convirtiéndose en el agua. De acuerdo con Kreuznach Esta decisión es una reacción directa a los problemas de tráfico en las áreas de tráfico en las áreas urbanas.
Problemas de tráfico en las ciudades
El tema del enrutamiento de tráfico en Bad Kreuznach es parte de un problema importante que afecta a muchas ciudades. El cálculo y el tráfico estancado son desafíos cotidianos causados por una infraestructura de transporte sobrecargada y obsoleta. Un ejemplo que ilustra la necesidad urgente de renovación es el colapso del Puente de Carola en Dresde. De acuerdo con
Jan Strehmann, jefe de la movilidad de la movilidad en DSTGB, destaca la acumulación de renovación existente. La capacidad de los municipios está severamente restringida por la falta de fondos, lo que dificulta las renovaciones extensas. Aunque el gobierno federal proporciona instrumentos de financiación, las necesidades de inversión siguen siendo enormes. El presupuesto de la Ley de Transporte Municipal, que actualmente es de mil millones de euros, se incrementará a dos mil millones de euros desde 2025. Sin embargo, el déficit de los municipios en la infraestructura de transporte es actualmente de 6.200 millones de euros y se espera que aumente a 13 mil millones de euros para fines de 2024.
Para contrarrestar los desafíos en la infraestructura de transporte, se requiere un cambio de tráfico que priorice el cambio a medios de transporte alternativos. Sin embargo, la infraestructura básica debe garantizarse primero. Los sitios de construcción, como los de Salinstrasse, son necesarios para estas mejoras, incluso si a menudo son impopulares. Los procedimientos de planificación y aprobación de la luz retrasan muchos proyectos de construcción nuevos, lo que endurece cada vez más los problemas.
Details | |
---|---|
Quellen |