¡ATM en Bernkastel-Kues explotó a los perpetradores en la carrera!
¡ATM en Bernkastel-Kues explotó a los perpetradores en la carrera!
En la noche del 6 de febrero de 2025, un presunto delito ocurrió en Bernkastel-Kues en el Moselle cuando un perpetrador desconocido explotó un cajero automático. La máquina se instaló en la información turística, y no solo era material sino también daños. Actualmente se está verificando si los perpetradores han capturado dinero. Afortunadamente, no hubo heridos en este acto en el distrito de Bernkastel-Wittlich. La investigación policial ya está en pleno apogeo.
El lunes antes, también hubo un incidente en Weitefeld (distrito de Altenkirchen), donde un cajero automático fue acelerado en una sucursal bancaria. Estos incidentes se ajustan a las estadísticas actuales, lo que muestra que en 2023 se registraron un total de 461 explosiones de cajero automático intentadas y completadas. Esto corresponde a una disminución del 7.1 por ciento en comparación con 2022. Sin embargo, la amenaza de tales crímenes se mantuvo alta, según bae y asalto.
Se registraron un total de 1117 delitos en el área de responsabilidad de la inspección de la policía de Bernkastel-Kues en 2022. Esto representa un aumento significativo en 217 casos en comparación con el año anterior. Por lo tanto, el número de casos está en el nivel de los años anteriores a la pandemia. Las prioridades especiales de las actividades criminales fueron en delitos penales crudos que han aumentado en 81 casos a 242. Una tendencia sorprendente también es evidente en el área de activos y falsificación, que, con 184 casos, también requirió la atención de la policía. El aumento de los crímenes crudos a menudo se asocia con el consumo excesivo de alcohol y las reuniones públicas. En el contexto de las explosiones de los cajeros automáticos, debe tenerse en cuenta que en 2023 el monto de la presa para estos delitos disminuyó a 28.4 millones de euros, lo que corresponde a una disminución del 5.4 por ciento en comparación con 2022. En 276 casos, los perpetradores obtuvieron efectivo, lo que ilustra la urgencia de combatir estos delitos. Este tema es parte de un enfoque integral que incluye medidas de prevención, como cierres nocturnos de cajeros automáticos y reducciones en efectivo. La policía determinó un total de 201 sospechosos en 2023, lo que representa un aumento del 57 por ciento en comparación con el año anterior. La mayoría de los sospechosos tenían su lugar de residencia en el extranjero, por lo que las personas de los Países Bajos a menudo estaban enfocados. La cooperación entre las agencias de aplicación de la ley, como también se describe en Current4u , muestra el primer éxito en la combinación de este tipo de crimen. Los desarrollos en Bernkastel-Kues reflejan un problema mayor que concierne a los municipios y a la policía en toda Alemania. La discusión sobre la seguridad y la prevención continuará, especialmente con respecto a la creciente disposición a la violencia y las puntadas innovadoras de los perpetradores. Investigaciones y tendencias cruzadas
Desarrollo general del crimen
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)